Mitre escala, Temperley se hunde
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Temperley Temperley

Mitre escala, Temperley se hunde

El Aurinegro le ganó 2-1 al Celeste y se mantiene firme en la pelea de arriba. El Gasolero no levanta cabeza y cada vez se complica más con el promedio. (Foto: Nelson Dolores - Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre recuperó la sonrisa con un importante triunfo este domingo ante Temperley por 2-1 en el marco de la 10ª fecha de la B Nacional.

El Aurinegro fue superior a su rival y logró ponerse en ventaja sobre los 28 minutos, a través de Ismael Blanco, quien capitalizó un rebote tras un remate de Joaquín Quinteros.

Mitre manejó la ventaja a su favor ante un Temperley que no inquietaba. Y a los 26 minutos del complemento, el recién ingresado, Alan Bonansea, estampó el 2-0 que instalaba la sensación de partido definido.

Sin embargo, un penal sobre la hora, que Ramiro Costa cambió por gol, le dio vida a la visita.

Pero el Aurinegro defendió la ventaja y festejó ante su gente, reencontrándose con la victoria tras cuatro fechas.

Ahora el equipo de Alfredo Grelak deberá cumplir con la fecha libre.

MITRE (Santiago del Estero) 2: Perafán; Bonacorso (A), Coronel, Paparatto (A) y Ferrari; Daniel González (A), Alesandroni, De Muner y Pablo Ruiz (60´ Strada); Quinteros (83´ Vernetti) y Blanco (70´ Bonansea). DT: Grelak. Suplentes: Di Fulvio, Franco Ledesma, Nelson Benítez y Pérez Godoy
TEMPERLEY 1: Matías Castro; Mazur, Paz, Demartini y Prieto; Mancinelli, Brum, Di Lorenzo (74´ Cerutti) y Wilchez (64´ Reinhart); Leandro González (84´ Fattori) y Costa. DT: Aldirico. Suplentes: Campodónico, Mulazzi, Franco Sosa y Giordana

Jugado el 11 de noviembre
Goles: 28´ Blanco, 71´ Bonansea y 90´ Costa (p)
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez