Cumplieron con un empate
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Cumplieron con un empate

Brown y Agropecuario completaron lo que les había quedado pendiente con una igualdad previsible y aburrida. Por el momento los dos siguen dentro del lote que clasifica a la próxima Copa Argentina. (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: En la previa, lo que se intuia era que en la prosecución de los 42 minutos que faltaban completar por la lluvia caída anteriormente, pasaría muy poco por parte de ambos equipos. Efectivamente, terminó sucediendo así.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Poco mejor en el segundo "mini tiempo" de 21 minutos, pero sin ser claro en ninguna jugada de gol. Sólo insinuaciones sin poder doblegar al fondo Sojero. Otro empate para la colección.

AGROPECUARIO ARGENTINO: De arranque, un remate de Barinaga al lado del palo derecho de Ríos fue lo más claro. Tuvo más la pelota en el primer "mini tiempo", pero para no complicarse, trató de cuidar el punto y mal no le salió.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas y acceso para prensa acreditada mas algunos que otros ex jugadores del Tricolor como Facundo Lemmo y Víctor Soto (ambos buscando club para el próximo año). El resto, nada para destacar.

BROWN (Adrogué) 0: Martín Ríos (6); Zaragoza (5), Ortíz (6), Faccioli (6) y Stegman (6); Olivares (6), Lamas (5), Maidana (5) y Herrera (5)(76' Liporace); Brian Guille (5) y Benegas (4)(85' Garate) DT: Vicó. Supentes: Anchoverri, Cortave, Silva, Matías Sosa y Mesa.
AGROPECUARIO ARGENTINO 0: Salort (6); Vesco (6), Parnisari (6) , Rosso (6) y Enzo Díaz (5); Narese (5)A, Papa (6), Colella (5) y Blando (5) (92' Talpone); Barinaga (6)(87' Seimandi); Klussener(4)(75' Urquijo). DT: De la Riva. Suplentes : Sand, Mariano Fernández, Maldonado y Juan Manuel Martínez.

Jugado el 28 de noviembre
*Suspendido por lluvia el 10 de Noviembre a los 48 minutos, completándose en dos tiempos de 21 minutos
Cancha: Brown (Adrogué) (buena) 
Árbitro: Ramiro Lopez(5) 
Público: 50 (a puertas cerradas) 
Resultado moral: Brown (Adrogué) 0 - Agropecuario Argentino 0