Brown por ahora no se "Copa"
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Brown por ahora no se "Copa"

Brown empató 1 a 1 contra Defensores de Belgrano y con este resultado el equipo de Vicó dejó una chance clara de clasificar a la copa Argentina. Deberá ganar en Jujuy para asegurar ese pase. (Foto: Defeweb)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en el arco de Defensores de Belgrano: Velasco impidió que sea una derrota. En Brown, el mediocampo tuvo un gran partido.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Se vistió con la camiseta titular, la tricolor. Esquema raro para Vicó, que utilizó un 4-3-1-2, jugó con un enganche no habitual para el "Bigotón", con Adrián Maidana de volante por derecha, Iván Silva por izquierda y el "Redondito" Olivares de enganche. Empezó mejor el local y ya antes de los cinco minutos había convertido un gol, que fue anulado por offside. Pasado los 20' el equipo de Vicó tuvo dos contras en las que pudo haber abierto el marcador, sin embargo Guille y Garate no le acertaron a la red. Con el gol de SIlva no bajó los brazos y fue por otro más. El ingreso de Herrera le dio más movilidad por la banda derecha. Con el gol de la visita siguió yendo a buscar el partido y lo tuvo casi sobre la hora con un disparo de Silva que dio en el palo.

DEFENSORES DE BELGRANO: Su camiseta fue la suplente, blanca, negra y roja. Se paró con un 4-4-2 con Martín Pérez Guedes y Marcos Giménez por las bandas y arriba el "Topo" Aguirre por los costados y Gustavo Fernández por el área. Empezó dormido y lo sintió, se decidió a jugarlo de contra, atacándolo por los costados. La única que tuvo fue con el "Topo" Aguirre, que en un mano a mano remató afuera. Con el gol recibido no reaccionó y Velasco empezó a ser figura, tapando un par de disparos. En el segundo tiempo, continuó con el estilo de juego, y en la única de que pudo llegar claramente, Aguirre igualó el partido. Sobre el final terminó sufriendo, pidiendo la hora y haciendo un poco de tiempo, como en gran parte del partido.

EL PANTALLAZO
Mil personas aproximadamente se acercaron al "Lorenzo Arandilla". La barra alentó todo el partido, algunos de los hits fueron " Hoy te vinimos a ver..." y "Dale dale Brown". Entre los trapos se encontraron "Los Pibes del Barrio", "Los Pibes del Azopardo", "La Loma" y "Con vos hasta el final". Sobre el final, el partido estuvo demorado ya que se desmayó una persona en la tribuna Gastón Grecco, recibiendo la correspondiente asistentcia. El técnico Fabián Nardozza tuvo un partido aparte con la gente que se ubicaba en la platea de Brown, mediante insultos y discusiones. De la visita, 22 allegados.

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos (6); Leonardo Zaragoza (5), Ignacio Bogino (5), Enzo Ortíz (5)A y Alberto Stegman (6); Adrián Maidana (6)A(79' Maximiliano Resquín), Marcelo Lamas (6) e Iván Silva (6); Juan Manuel Olivares (6)(64' Germán Herrera 5); Brian Guille (6) y Leandro Garate (5)(74' Nicolás Benegas). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Matías Cortave y Lautaro Mesa. 

DEFENSORES DE BELGRANO 1: Maximiliano Velazco (7); Gonzalo Jaqué (5)(45' Cristián Podestá(5), Luciano Goux (6), Leandro Martínez Montagnoli (6) e Iván Nadal (5); Martín Pérez Guedes (5), Saúl Nelle (6), Nicolás Del Priore (5)(57' Pablo Miranda 6) y Marcos Giménez (5); Ezequiel Aguirre (6) y Gustavo Fernández (5)(66' Diego Dorregaray). DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Christian Correa, Leandro Caballero, Cristian Moreno y Diego Medina. 

Jugado el 2 de diciembre Goles: 38' Iván Silva y 70' Ezequiel Aguirre 
Cancha: Brown (Adrogué) (buena)
Árbitro: Lucas Di Bastiano (5) Tuvo errores que podían haber cambiado el resultado.
Asistentes: Pascual Fernández y Maximiliano Castelli
Público: 1022
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 3 - Defensores de Belgrano 1

PABLO VICÓ (Director técnico de Brown): "Yo necesitaba ganar, hicimos los méritos para ganar, ellos no me generaron nada, se tiraron al piso, hicieron tiempo. Nos faltó gol, era importantísima la victoria¨