Argentino ganó "de taquito"
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Muñiz Muñiz

Argentino ganó "de taquito"

Con un golazo de taco de Matías Zelante, Argentino (Rosario) le ganó 1-0 a Muñiz y se ilusiona con jugar la Copa Argentina. (Foto: Rosario goles)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La seguidilla de diez toques que culminó con el gol de taco de Zelante, el cual definió un partido que se encaminaba al 0-0.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): El ingreso de Zelante le cambió la cara. De un equipo inexpresivo en el primer tiempo, que sólo se había podido acercar con un remate de media distancia de Reinoso a otro más más vertical y decidido. Con el ex Central Córdoba en cancha, el Salaito tuvo más juego. Y a partir de tener más juego pudo destrabar el partido y sumar tres puntos importantísimos en su estadio. Ahora queda a la espera de lo que resuelva el Tribunal de Disciplina sobre la protesta por un jugador mal incluido en el partido ante Cambaceres (fue derrota de Argentino por 2-1). Si falla a favor de los rosarinos, se jugará su pasaje a la Copa Argentina el lunes en General Rodríguez, ante Atlas.

DEPORTIVO MUÑIZ: Muy poco para destacar del Rayo Rojo. Prácticamente no inquietó a Lucas Rodríguez. Apenas alguna aproximación pero sin mayor peligro. En el complemento le costó hacer pie ante un rival mejor acomodado en el campo. Se trae una derrota justa del Olaeta.

EL PANTALLAZO
Poco público en la despedida del 2018 como local. Apenas unos 150 hinchas con 7 tirantes, uno atravesado y una buena cantidad de banderas como "Fabri Salaito", "Todo lo demás es nada" y "Ayer, hoy y siempre a tu lado". En el entretiempo, los campeones de la Séptima División del Salaito desfilaron en el campo de juego. Muy buena despedida al equipo.

ARGENTINO (Rosario) 1: Lucas Rodríguez (6); Bembo (6), May (6), Heredia (6) y Córdoba (6); Pereyra (7), Peralta (5)(60´ Corvalán 6), Bartomioli (6)(65´ Zelante 7) e Iramáz (5); Reinoso (6)(85´ Emanuel Fabrizio) y Olocco (5). DT: Vaquero. Suplentes: Quintana, Pintos, Baclini y López Nofri
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Di Biase (5); Iván Romero, (5), Damián Ramírez (6), Ponce (5) y Brian Torres (5); Díaz Laharque (5), Hernán González (5) y Tot (5)(65´ Sequeira); Fantino (6)(60´ Faut 5) , Saura (5)(62´ Leonardo Gómez) y Acuña (5). DT: Insaurralde. Suplentes: Libares, Lopetegui, Villafañe y Jonathan López

Jugado el 4 de diciembre
Gol: 70´ Zelante
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Hermes Gigante (6)
Público: 150
Resultado moral: Argentino (Rosatrio) 1 - Deportivo Muñiz 0