Luján quiere prenderse
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Luján Luján

Luján quiere prenderse

El Lujanero sacó provecho de los errores de la última línea del Docke y sumó de a tres para no perderle pisada a los de arriba. (Foto: El Civismo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El desorden defensivo de Dock Sud en los 45' iniciales y la viveza de Luján para sacar provecho de esos errores, y luego cerrarlo de contragolpe.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Hizo todo mal en los 45' iniciales. No defendió, perdió en la mitad de la cancha y no generó situaciones de gol. En el complemento el técnico se la jugó con tres puntas definidos y dejó espacios en su zona defensiva (en el PT no había defendido bien con cuatro atrás). Sin embargo, su rival le asestó el segundo gol de contragolpe y recién en el final del partido logró un descuento que quedó en eso.
LUJÁN: Supo leer muy bien el partido Adrián del Río, forzano los errores defensivos del rival lo por apretarlo en la salida. Concretó una de las tres claras situaciones de gol que generó, y con la ventaja en su poder supo -con el ingreso de Gorosito- manejar el contragolpe y definir el partido.

EL PANTALLAZO
El horario inusual de las 13 hs. y una campaña con más bajos que altos le quitó un poco de gente. Igualmente, unas 500 personas en la tribuna popular se acercaron a ver una nueva presentación del equipo. Todas las canciones fueron referidas al clásico venidero y las más publicable fue: "
Telmo, decime que se siente, volver a ver a tu papá/ recuerdo aquella tarde en Racing, que te ganamos la final...". Con la derrota frente a Luján la despedida fue "Con San Telmo cueste lo que cueste...". En la zona de las plateas, otras 80 personas
Del Lujanero, 27 personas en la tribuna de madera.

DOCK SUD 1: Molina (5) ; Borrajo (5), Martínez (5), Dominguez (4)A y Soto (4)A; Montenegro (4)A(66' Ruibal A), Casale (5)A y  Acosta (4)(45' Gauto 5); Fleitas (5); F. Rodríguez (5) y L. Alvarez (5)(62' Lutzky). DT: Madonni. Suplentes: Quiñónes, Lugarzo, Suárez y Ceballos
LUJÁN 2: 
Roncoroni (5); Paccor (5), Monasterio (5), Scarnatto (7) y Rubira (5)A; Pérez Bianchi (6), Montuori (5), Peralta (5) y Trotta (5)A ; Lema (5)(58' Gorosito 6),  F. Díaz (5)(73' Lucano) DT: Del Río. Suplentes:Ibarra, Maizza, L. López y Manccini

Jugado el 3 de noviembre
Goles:
27´ Trotta, 83´ Gorosito y 88´ M. Martínez
Cancha: Dock Sud (buena)
Arbitro: Rey Hilfer (5)
Público: 607
Resultado Moral: Dock Sud 1 - Luján 2