Estado de las obras
 Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Estado de las obras

Como nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, Talleres sigue creciendo en obras que modernizan su histórico estadio. Aquí un resumen de la actualidad de las mismas. (Foto: Gustavo Farías)

Por Prensa de Talleres

Restan venderse 150 bonos de iluminación

La iluminación del estadio es una realidad que ya se puede ver, la empresa OSEV SA monto las estructuras de iluminación que había acordado con los responsables de llevar adelante la iniciativa. Ahora, restan venderse 150bonos de iluminación por un valor de 300 pesos que son necesarios para finalizar con la segunda etapa y terminar de abonar los compromisos asumidos. La última etapa se financiará con lo recaudado en el partido de inauguración del sistema de iluminación artificial del estadio.


Obras en el estadio y división de tribunas

Finalizó la construcción de la Tribuna Germán Denis, se pinto y se limpió el sector y está en condiciones para ser inaugurado en la primera fecha de la temporada 2013/2014 de 1° C en la que Talleres recibirá a Sportivo Italiano el próximo viernes a las 15:30 hs.
Además, de acuerdo a lo aprobado por la comisión directiva, se continúa con los trabajos de reparación de los baños de la tribuna Ángel Bosio. Reparación necesaria ya que a partir de la próxima temporada los socios con la cuota al día podrán ingresar a la cabecera de Timote de manera gratuita.
Así, para la próxima temporada el estadio estará dividido en 3 sectores, la platea Javier Zanetti, la popular Germán Denis a la que se deberá ingresar pagando un bono y la cabecera Angel Bosio a la que los socios con la cuota al día podrán ingresar de manera gratuita.
(Nota de la Redacción: Esto siempre y cuando se levante la medida de jugar solo con socios)


Continúa la venta de los abonos de platea

Para la temporada 2013/2014 se pusieron a la venta los abonos de platea para los partidos en que Talleres juegue de local salvo por la Copa Argentina y una eventual clasificación al torneo reducido. El valor de los abonos es de 600 pesos, sólo lo pueden adquirir socios con la cuota al día y se puede abonar hasta en 3 cuotas. Además para aquellos socios que adquieran, para su grupo familiar, más de un abono habrá descuentos del 10% en el segundo, 20% en el tercero y 30% en el cuarto.