Por no cerrarlo, a Lafe le aCAVAron empatando
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Por no cerrarlo, a Lafe le aCAVAron empatando

Laferrere no pudo descontarle a Armenio porque Arenas, a 10´ del final, le empató con un precioso tiro libre de Medina. (Foto: Natalia Peña)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso de Cafferata por el "Dudy" Perez. D'Angelo pretendió cerrar el partido y le salió el tiro por la culata ¿Por que no entró Godoy?.

QUE HICIERON: LAFERRERE: Sacó una pequeña luz de ventaja en el juego a través de la dinamica de Ferrero pero le costó generar situaciones de gol,solamente llegó con esporádicos remates de media distancia o alguna arremetida de Ferro.Scarnato se tomó revancha del penal malogrado minutos antes para el 1-0 que parecía definitivo pero con la salida de Perez perdió creación y le empataron por no cerrarlo antes.Castigo para su DT que deberá entender que los partidos "duran" 90'.

VICTORIANO ARENAS: Poco para destacar,solo el hecho que rescató una unidad que jamás pensó en conseguirla ya que,aún con tres delanteros,inquietó en cuentagotas a Blazquez.Al menos la dupla tecnica arriesgó y algo se llevó.

EL PANTALLAZO:En la reanudación del torneo una buena cantidad de gente se aguantó el calor y el tétrico partido que observaron.Muy buen colorido con abundante banderas que adornaron el alambrado perimetral como el de grandes dimensiones ubicado detrás del arco sin gradas "Mi vida no es eterna pero mi amor por vos si... Los pibes de Villa Mosquito Pte" o "Laferrere cuna del hampa".La barra alentó todo el match (con algunas peleas en el centro de la popular mediante que no pasaron a mayores) con su clasico repertorio anti Almirante y,a pesar del sabor amargo del empate,despidieron con aplausos aunque en la platea más de uno se la  agarró con D'angelo por ser "cagón".Del CAVA,un nutrido grupo que festejó el empate.

LAFERRERE 1: Blazquez (5);Pizarro(4),Dominguez (6)A y Gabriel Ferro (5); Ferrero (7), Coassini (6), Basualdo (5)A (75'Sequeira) y Ferreira (6)A; Raul Perez (5)(77'Cafferata)A; Scarnato (6) y Dos Santos (4)(71'Blanco) DT: Norberto D'angelo  Supl:Moyano,Sebastián Perez,Acuña y Godoy

VICTORIANO ARENAS 1: Veliz (6);Mc Intyre (5),Lara (6),Venturini (5) y Matias Lopez (4)A;Vera (4)(61'Moreno),Nahuel Gomez (6),Medina (6) y Smith (5)A(75'Pastoriza);Brunetti (5)(85'Toloza) y Arrubarena (4)  DT:Sergio Geldstein-Luis Ventura  Supl:Bustamante,Torres,Saieva y Acosta

(jugado el 26/1) Goles: 59'Scarnato y 80'Medina Expulsado: 90´ Pizarro  Detalle: 49´ Scarnato desvió un penal Arbitro: Juan Pablo Loustau (7) Cancha: Laferrere (buena) Público: 3500 Moral:1-0