No le sirve a ninguno
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Tucumán Atlético Tucumán  Villa San Carlos Villa San Carlos

No le sirve a ninguno

Venciendo 2-0 al peor equipo del torneo, el "Decano" se dejó madrugar y lamentó un 2-2 final, frente a la "Villa". (Foto: Diario La Gaceta)

Por Santiago Re  (@santiagore92)

LA LAVE: Para el decano fueron los centros peligrosos de Bazán y Montiglio, para San Carlos el acierto en los cambios de San Esteban.

QUE HICIERON
ATLETICO TUCUMAN: De la Mano del 3 y el 11 llovieron los centros al área que complicaron muchísimo a la defensa del villero y proveyeron de muchas ocasiones a los buenos cabeceadores. De esa fórmula vendrán los goles de Malagueño a los 18´y Rodríguez a los 30´. El decano parecía tener todo bajo control pero a los 41´ le cobrarían un penal en contra que Sarati cambiaria por gol. Para el segundo tiempo saldría al campo de juego con Desposito (un hombre de marca) en lugar de Barrado (un creador de juego). Se mantendría el esquema de 3-4-3 pero no su funcionamiento, luego ingreso Acosta a suplir a un extenuado Montiglio de buen partido y finalmente Lenci reemplazaría a Piriz Alves que tuvo la más clara del segundo tiempo. El decano no aprovecho las pocas situaciones generadas en el segundo tiempo y lo pago caro en defensa. Para colmo, Luis Rodríguez autor del segundo gol se iría expulsado al minuto 92. Algo curioso ocurrió sobre el final. Penel expulsaría a Ricardo Rodríguez pero viendo que la platea se le venía encima (al técnico) y la policía no lograba poner orden, decidió dejarlo en el campo de juego para evitar inconvenientes (faltaban 3´ para el final).
VILLA SAN CARLOS: No hizo mucho durante el primer tiempo, tuvo un penal a favor sobre el final del mismo y logro descontar. En el segundo tiempo el técnico renovó a los dos puntas y los reemplazantes le cumplieron. Al minuto 86 Fernandez Silva participaría en la jugada que Kandanzinski iba a definir con un tiro de media distancia lejos de poder ser atajado por Calviño.
El celeste incluso pudo haber ganado porque convirtió un tercer gol que fue anulado por posición adelantada. En síntesis: Atlético no pudo volver al tercer puesto y San Carlos sigue en el fondo de las dos tablas. 

EL PANTALLAZO
Unas 20.000 personas se acercaron al Monumental Jose Fierro, para ver al "Decano". La gente se mostro impacientada con el técnico y se lo hizo saber pero también aplaudió el esfuerzo de sus jugadores y alentó hasta que la situación se volvió insostenible. Por el lado de San Carlos, los 30 miembros de la delegación.

ATLETICO TUCUMAN 2: Calviño (5); Romat (6), Bianchi (6), Malagueño (6) y Montiglio (7) (Acosta 6); Barrado (5) (Desposito 5), Carabajal (5), Bazan (7); Barreiro (6); Rodriguez (6) y Piriz Alves (5) (Lenci 5). DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Flores, Roselli, Canever y Longo.    
VILLA SAN CARLOS 2: Sessa (5); Soto (5), M. Raverta (5), Sapetti (6) y Cordoba (6); Sommariva (7) ,Mendez (6), Melillo (6) (G. Raverta 6) y Gino Clara (6) (Fernandez Silva 6); Zarati (5) y Gayoso (5) (Kandanzinski 8). DT: San Esteban. Suplentes: Volpe, Piarrov, Menghini y Santandrea. 

Jugado el 3 de Noviembre
Goles: 18´ Malagueño, 30´Rodríguez, 41´Gino Clara y 86´Kandanzinski
Arbitro: Ariel Penel (5)
Cancha: Atletico Tucuman
Público: 20.000
Resultado Moral: Aletico Tucuman 2 - Villa San Carlos 2