No le encontraron la vuelta
 Primera C Primera C  Villa San Carlos Villa San Carlos  Sportivo Italiano Sportivo Italiano

No le encontraron la vuelta

Villa San Carlos e Italiano igualaron en Berisso, un encuentro de llegadas pero de poca definición. (Foto: Prensa Villa San Carlos)

Por Andrés Benítez Nella (@andres_benella)

LA CLAVE: La falta de eficacia en momentos claves por parte de los dos equipos

QUE HICIERON: VILLA SAN CARLOS: No encontró funcionamiento en el primer tiempo, ya que tuvo mucha gente en el mediocampo pero no consiguió asociaciones. Un tiro de Ávalos desviado, cerca del cierre de la primera etapa, lo mejor de la “Villa”. En el complemento, salió con otra intensidad y buscó ser más dueño del partido. Nuevamente a través de Ávalos, contó con tres buenas chances (una en el palo), pero falló en la definición. No aprovechó su momento y sumó un punto, para ubicarse momentáneamente segundo a tras del líder Armenio. 

SPORTIVO ITALIANO: Manejó los hilos del juego en los primeros 45 minutos, con tenencia y circulación del medio hacia las bandas. Tuvo varias chances con Bifiguery  García (en el travesaño), pero no logró abrir el marcador. En el segundo tiempo, cedió terreno y sufrió varias llegadas; pero también intentó atacar rápido cuando cortó los ataques rivales en el mediocampo. Un cabezazo claro de Cardellino, que atajó Tauber, fue una de las más claras del “Tano”. Así, se llevó un punto del GenacioSálice para continuar en reducido. 

EL PANTALLAZO: 600 hinchas le pusieron color a un domingo ideal de fútbol. Un encuentro que comenzó 35 minutos más tarde, ya que la ambulancia llegó tarde al estadio. En un primer tiempo en el que la visita jugó mejor, la gente se enojó con algunas decisiones del árbitro, Alejandro Porticella: “daleeee, pelado cornudooo” se impacientó un hincha. En el complemento, hubo nerviosismo con algunas imprecisiones en los ataques de San Carlos, sobre todo cuando los futbolistas fallaron en el último pase. “Vamos viejo, hoy lo tenemos que ganar”, se escuchó. El empate final, generó de igual manera, la despedida con aplausos del conjunto de Berisso.  

VILLA SAN CARLOS 0: Tauber(6); Lloyaiy (5), Alessio (5), Machín (5); Raverta (5), Oroná (5), ÁvaloPiedrabuena (5) (83´ Martucci), Lugones (5), N.Grasso (4); Troncoso (4) (65´ Brianese) y Ávalos (5). DT: Miguel Restelli.

SPORTIVO ITALIANO 0: Griffo (7); Bifiguer (4) A, Tula (6), Montenegro (5), Greco (5) A; Cabrera (5) (80´Burzac), Flegenal (4) (74´ Lezcano), Barbeito (5), Añasgo (5); Cardellino (5)A y García (5) (85´De Porras). DT: Guillermo De Lucca.

(Jugado el domingo 3 de febrero) Goles: No hubo
Cancha: Villa San Carlos (buena) Árbitro: Alejandro Porticella(5)
Público: 600 Resultado moral: Villa San Carlos 0-0 Sportivo italiano