Otro empate para la colección
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Otro empate para la colección

Ballester y Argentino de Rosario igualaron 0 a 0. No le sirvió a nadie. El "Canalla" sigue fuera de zona de reducido y el "Salaito" se alejó de la punta (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Ambos intentaron ganarlo, pero les faltó la puntada final y peso en el área para traducir esa búsqueda en llegadas de peligro.

QUE HICIERON:
BALLESTER: Dentro de un partido equilibrado fue un poco mas que Argentino, pero no como para merecer ganarlo. Tuvo la mas clara del match; en el primer tiempo cuando tras una buena maniobra por derecha entre Russo y Kevin González; Velázquez conectó en el área pero el balón se fue desviado después de rebotar en un hombre visitante. En el segundo tiempo tuvo bastante juego por ambas bandas pero no lo pudo traducir en llegadas de real peligro porque se encontró con dos centrales firmes del otro lado. Empate con gusto a poco. 

ARGENTINO: También intentó por distintas vias llevarse los tres puntos, pero siempre le faltaron "5 para el peso" para terminar de redondear una jugada realmente inquietante para Ghiglione. Lo mejor lo mostró en la zaga central, con May y Heredia que sacaron absolutamente todo, de arriba y de abajo. 

EL PANTALLAZO: Buena concurrencia local pese al horario laborable. Esta vez la barra de Ballester (llegó sobre el final del primer tiempo) se mostró bastante nutrida y con gran colorido. De Argentino un par de hinchas y algún allegado, pero no vinieron los jugadores no convocados.

BALLESTER 0: Ghiglione (6); Russo (6), Lopetegui (6), I.Rojas (5)A y Uñate (5); K.González (6)A, Marengo (5), Ventecol (6) y Velázquez (7); Lanzillotta (5) (75' Pinheiro) y L.Gómez (5). DT: Pacio. Suplentes: Scaraville, M.Morales, Bellandi, F.Rojas, Irala y Donato Leguizamón.
ARGENTINO (R) 0: L.Rodríguez (6); Bembo (5), May (7), Heredia (6) y Córdoba (5); Andrada (5), Peralta (5), Recalde (6) y Olocco (5) (59' Echegaray); Bartomioli (5) (64' Reinoso) y Camafreita (5) (79' López Nofri). DT: Vaquero. Suplentes: Quintana, Zelante, Pintos y  Heritier.

(Jugado el lunes 4 de febrero)
Arbitro: Delbarba (7)
Cancha: Juventud Unida (regular)
Público: 300
Resultado Moral: 0-0