Punto para seguir en la punta
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Punto para seguir en la punta

El equipo de Ingeniero Maschwitz sumó una valiosa unidad en su visita a Rosario. Ahora espera que Dock Sud no gane para seguir en la soledad de la punta. (Foto: Ricardo Alonso)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Las dos llegadas que tapó el arquero local Matías Giroldi sirvieron para que el puntero se prive de ganar en barrio Tablada. 

QUE HICIERON: Central Córdoba: En el reencuentro con sus hinchas ofreció un buen papel durante la primera etapa teniendo la pelota, aunque sin profundizar los ataques, apenas apelando a los pelotazos que fueron descolgados por la agilidad de Germán Oviedo, arquero visitante. Para el complemento regaló la mitad de cancha y no pudo abastecer a sus delanteros con pases precisos. Faltando diez minutos sumó un hombre más en la delantera aunque el cero fue inamovible. Llegó a su décimo juego sin victoria marcando sólo un gol en los últimos seis encuentros.

Deportivo Armenio: Un esquema conservador le permitió sumar un valioso punto. En el primer tiempo casi no cruzó la mitad de cancha manteniendo su estrategia de cerrarse en el fondo y ordenarse en el mediocampo. Pero en el complemento aprovechando el quedo del local, salió del encierro mejorando en forma ostensible. En ese lapso, tuvo dos mano a mano frente al arquero Charrúa que salvó en buena forma. Un buen punto para mantenerse bien arriba.

EL PANTALLAZOLa hinchada charrúa estrenó una bandera con las siglas del club y el año de su fundación. Arrimaron percusión y trompetas alentando todo el partido. En las plateas muchos insultos al juez Negrete por fallos dudosos. Aplausos tras el pitazo final.
Una treintena de Armenio en la popular de visitante.

CENTRAL CORDOBA 0: Giroldi (8); Pérez (5), Casini (4) (46' López 5), Esquivel (6) y Senra (4); Ferrari (5) (68' Flamenco), Funes (5), Bracco (4) (80' Ceresetto) y Trejo (5); Tedesco (5) y Yassogna (5). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Mastrángelo, Saucedo, Straccia y Armoa. 

DEPORTIVO ARMENIO 0: Oviedo (6); Pascual (5), Casarini (5), Rodríguez (4) y Rubira (4) A; Zurco (4) (78' Velázquez), Sica (6) A, Ortiz (5) (63' Ortigoza) y Paniagua (5); Gómez (6) y Molina (4) (68' Piriz Alves). DT: José Villarreal. Suplentes: Valiñas, Olmedo, Sergio y Canteros. 
.
(3 de febrero) Cancha: Central Córdoba (buena) Arbitro: Mariano Negrete (4) Público:500 Moral: Central Córdoba 0 - Armenio 0