En Caseros le cuesta mucho
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Colegiales Colegiales

En Caseros le cuesta mucho

Estudiantes dejó pasar un tercer partido consecutivo en casa, repartió puntos de nuevo y se mantiene segundo y a cierto tiro de Barracas por sus victorias como visitante. Colegiales sigue de levantada y Monllor estira una marca histórica para arqueros de la institución. (Foto: Julia Aras - Prensa Colegiales)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Estudiantes llevó el peso del segundo tiempo pero con demasiado vértigo extra, lo que le dio la chance a Colegiales de llevarse un resultado que no le cae nada mal.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: No le puso mucho ritmo al primer tiempo, intentó con la rotación de Ruiz Gómez por las distintas bandas, pero no pesó el ex Brown como siempre, y tampoco fue la mejor noche de Sayavedra. Los puntas entonces no quedaron tan participativos. En el segundo tiempo tuvo las dos mejores, una tapada de Monllor a Nahuel Benítez y un cabezazo de García que pasó apenitas desviado. Tuvo mucho vértigo para aprovechar algunas distracciones del medio rival, pero a la hora donde hay que serenarse, nunca lo pudo hacer.

COLEGIALES: Parado de contra en todo momento, con Giambuzzi ordenando el medio (Medina estuvo menos preciso que de costumbre) y Gaitán manejando los tiempos para buscar la asistencia a Toloza, tuvo un par de amagues. Siempre se preocupó un poco más por cuidarse que por atacar, pero en todo momento convencido del rol que desempeña dentro de una cancha. En el final, con Estudiantes jugadísimo, le faltó un par de veces la precisión en el último pase. Buen punto.

EL PANTALLAZO
Unos 2200 seguidores del Pincha entre la tribuna de la vía, la platea y el sector de socios, bastante concurrido éste. Aliento constante como siempre, la barra entró temprano así que el recibimiento no defraudó. Cantaron ¨Vamo a quemar Floresta, también La Paternal¨ o ¨Almagro qué p...que sos (2) te fuimo a buscar, cerraste el portón¨. Promediando el ST arrancaron con un llamativo ¨Jugadores, la c...de su madre¨, que rápidamente cambiaron por ¨Ponga huevo el pincha ponga huevo¨, además de pedir a Figueroa. Se retiraron algo disconformes. De Colegiales, 30 allegados.

LA RACHA DE MONLLOR: El arquero de Colegiales ya tiene 791´ sin recibir goles, desde aquel tanto de Gastón Aguirre para Tristán Suárez. Luego pasaron 8 partidos y aquella fracción de encuentro para el invicto actual del ex Chicago. Es la marca más alta de Colegiales en la Primera B.

ESTUDIANTES 0: Rodrigo Saracho (6); Martín Garay (5), Matías Contreras (5), Alejandro García (6) y Leonel González (6); Juan Pablo Ruiz Gómez (5)(72´ Diego Figueroa), Matías Villarreal (6), Emanuel Ibáñez (5) y Rodrigo Sayavedra (4)(84´ Juan Manuel Torres); Fernando Joao (5)(91´ Alejandro Aranda) y Nahuel Benítez (5). DT: Diego Martínez. Suplentes: Agustín Starópoli, Eric Tovo, Patricio Romero y Federico Carrizo

COLEGIALES 0: Daniel Monllor (6); Diego Magallanes (5), Matías Muñoz (6), Facundo Nasif (6) y Zelmar García (5); Franco Gómez (5)(68´ Franco González), Brian Medina (4), Esteban Giambuzzi (7) y Diego Chávez (5); Germán Gaitán (5)(60´ Lucas Poletto 4); Franco Toloza (5)(78´ Martín Giménez A). DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Gabriel Atamañuk, Jorge Demaio, Gastón Mansilla y Facundo Stable

Jugado el 10 de febrero  
Cancha: Estudiantes (buena)   
Árbitro: Lucas Di Bastiano (5)  
Público: 2200  
Resultado Moral: Estudiantes 0 - Colegiales 0