Arcos cerrados
 Primera C Primera C  Villa San Carlos Villa San Carlos  L. N. Alem L. N. Alem

Arcos cerrados

Villa San Carlos y Leandro N. Alem empataron sin goles en Berisso. A pesar de no poder ganar, ambos equipos se mantienen en puestos de Reducido. (Foto: Villa San Carlos oficial)

Por Andrés Benítez (@andres_benella)

LA CLAVE: Los goles que se erró Alem en el segundo tiempo, que pudieron haber quebrado la monotonía del encuentro.  

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Tuvo una buena chance al comienzo, gracias a un remate de Oroná. Después se le hizo cuesta arriba en la primera parte del encuentro, donde falló en las contras y le cedió la pelota al “Lechero”. Mejoró en los últimos minutos con más empuje que con ideas claras y contó con algunas aproximaciones, pero no lastimó a excepción de una llegada de Portillo. En el complemento, cedió protagonismo total y no supo cómo romper el dominio en el mediocampo de su rival. No inquietó y a pesar de las variantes ofensivas, lastimo con una llegada de Portillo. Así, logró otro empate pero sigue sin poder ganar hace 3 partido. 

LEANDRO N. ALEM: Fue mejor durante los primeros 25 minutos, gracias al buen trabajo de Buono entre los centrales y la movilidad por la banda derecha de Luna. Contó con algunas chances, pero no estuvo fino en la puntería. En el último tramo de la etapa inicial, perdió intensidad y le dio la pelota a su rival, que no lo inquietó demasiado. En el complemento, volvió a manejar los hilos del encuentro y contó con 4 chances claras, pero falló en la definición. A pesar de intentarlo, con buen manejo de pelota por momentos, no pudo romper el cero en el arco rival. Así, consiguió un punto que es positivo para el futuro. 

EL PANTALLAZO
Unos 400 hinchas se acercaron al Genacio Sálice, en un viernes caluroso. Un primer tiempo de tranquilidad vivió la hinchada, ya que no hubo muchas polémicas y jugadas en el encuentro. “San Carlos querido, yo te vengo a veeer…” sonó desde la popular, que le puso el clásico colorido que la hinchada Celeste muestra en todos los partidos. Un complemento que generó impaciencia por momentos en los hinchas, debido a decisiones del árbitro, Mariano Seco. El “Dale dale, dale Cele” también se hizo presente en Berisso, en un momento en que el equipo local no encontraba la pelota. A pesar de no cumplir el deseo de triunfo, la gente despidió con aplausos a San Carlos. 

VILLA SAN CARLOS 0: Tauber (5); Molina (5), Slezack (5), Machín (5), Massi (5); Raverta (5), Oroná (5), Ávalo Piedrabuena (5); Lugones (6); Portillo (5) (68´Vera) y Ávalos (5)A (78´ Troncoso.  DT: Miguel Restelli. Suplentes: Benitez, Aguimcer, N.Grasso, Martucci y Guerrico. 
LEANDRO N. ALEM 0: Berro (5); Cordero (5), Acosta (5), Kulich (5), Matteri (5); Luna (6) (81´ Domínguez) , Gallardo (5), Cristeff (5), Fratto (5) (78´ Serrano); Buono (7)A y Magno (5) (58´ González 4). DT: Carlos Daniel Cordone. Suplentes: Maldonado, Junco, Vallejos y Ramasco. 

Jugado el viernes 15 de febrero
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Mariano Seco (5)
Público: 400
Resultado moral: Villa San Carlos 0 - Leandro N. Alem 1