Bostezos al por mayor
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Bostezos al por mayor

Central Córdoba y San Martín arribaron a un empate sin goles mostrando en cancha su pobre presente futbolístico. (Foto: Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Una llegada por bando fue lo único que pudo verse en el Gabino Sosa. Ambos equipos no pudieron y supieron sacar su ventaja. 

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: No le encuentra la vuelta en la segunda rueda. Arrancó el partido intentando presionar por los costados, aunque le falta un engranaje de fútbol en el mediocampo para generar situaciones. La pelota no les llegó nunca a los dos puntas menguando su capacidad de gol. En el complemento contó con su chance más clara cuando tras un fallo de la defensa visitante, Gastón Tedesco mandó la bocha por encima del horizontal. Otra pobre labor que eleva a doce los juegos sin triunfos.

SAN MARTÍN: Hizo pleno en barrio Tablada sumando una buena unidad. Su planteo fue directo al hueso y cuidar el cero. En el primer tiempo lo consiguió aislando al local con una férrea marca en la mitad de cancha. En el segundo período salió un poco de su aislamiento y tuvo el triunfo cuando un cabezazo de Bruno Rodríguez fue salvado por el arquero charrúa. Puntazo para Burzaco.

EL PANTALLAZO
La hinchada local alentó durante todo el partido. Cruzaron cinco tirantes y la nueva bandera que sobresale en la popular con las iniciales "CACC 1906". El público de la platea se fue disconforme con otra tarde sin victorias.
Dos traffics con hinchas de Sanma quienes abonaron setenta pesos el ingreso a la popular visitante redondeando unas 40 personas llegadas desde Burzaco. Aplaudieron al final.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Giroldi (6); Pérez (4) A, López (4), Esquivel (5) y Sgotti (6); Ferrari (5) (75' Cereseto), Funes (6), Bracco (4) (81' Saucedo) y Trejo (4) (72' Straccia A); Tedesco (4) A y Yassogna (4). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Mastrángelo, Senra, Flamenco y Stupiski.
SAN MARTIN 0: Scurnik (6); Ortiz (5), David (5), Fernández (4) y Angelini (5); Paolorossi (4) (87' Cabral), Benavente (5) y Benítez (4); Monzón (4) A (80' Gaeto); Rodríguez (5) y Llodrá (4) (61' Cristian Díaz). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Franco Díaz, Coria, Noblea y Ledesma.

Jugado el 16 de febrero
Cancha: Central Córdoba (buena).
Árbitro: Gastón Iglesias (6).
Público: 500.
Resultado moral: Central Córdoba 0 - San Martín 0.