Un cero cerrado
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Un cero cerrado

San Miguel y Riestra empataron sin goles en un partido que dejó tela para cortar. El Blanquinero sigue en puestos de ascenso y el martes visita al puntero, Barracas Central. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: En un partido por momentos muy "light", lo mejor lo ofrecieron las defensas de ambos equipos

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Con Lugo y Agorreca como los más destacados, defendieron el cero. Mejoró en lo futbolístico en la segunda etapa pero estuvo irresoluto arriba y anticipado sobretodo el ex Blanquinegro Oscar Velasco (bien marcado por su coterráneo Murillo), además del partido aparte de los otros dos ex como Varela y Villoldo. Un abonado al empate.

DEPORTIVO RIESTRA: Se esperaba más de su dupla atacante pero nada de eso ocurrió. Insinuaron solamente. En el fondo cumplió, con Murillo y Gutiérrez que sacaron todo en el área. Pudo convertir el gol al principio y al final del partido pero se topó con un muy seguro Lugo. Se pondrá al día en breve, frente al puntero Barracas Central, el cual le sacó una brecha de puntos en la tabla.

EL PANTALLAZO
Buen marco en la popular que da a la Ruta 8, alentando hasta el final mientras se espera por la habilitación y reinauguración de la popular enfrente de la platea, que será en breve (algunos obreros vieron un rato el partido). Según algunos rumores, podría inaugurarse ante Acassuso. La platea no estuvo tan colmada. Aplausos en la despedida. De Riestra, 30.

SAN MIGUEL 0: Lugo (7); Toledo (5), Agorreca (7), Méndez (6) y Villoldo (6); Sena (6)A, Belforte (6), Varela (6)(75´ Sandoval) y Prim (6)(91´ Real); Velasco (4) y Rey (4)(58´ Noriega 5). DT: Mariano Moramarco. Suplentes: Lungarzo, Olariaga, Lillo y Volpi
DEPORTIVO RIESTRA 0: Morel (6); Murillo (7), Silvani (6), Gutiérrez (7) y Goitía (6)A; Alberto Martínez (5)(58´ Goya 6), Sebastián López (6), Zaninovic (5)A(35´ Mauricio Soto 5) y Braian Sánchez (6)(66´ Víctor Gómez); Bravo (5) y Herrera (5). DT: Guillermo Duró. Suplentes: Agustín Gómez, Montero, Almirón y Brito

Jugado el 22 de febrero
Cancha: San Miguel (buena)
Árbitro: Lucas Di Bastiano (6)
Público: 1830
Resultado moral: San Miguel 0 - Deportivo Riestra 0