Brown se recuperó a lo grande
 Nacional B Nacional B  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Brown se recuperó a lo grande

El Tricolor dejó atrás el mal trago de la derrota ante Temperley la fecha pasada venciendo 1-0 a Mitre como visitante. Además, quedó a dos puntos del Reducido.(Foto: Alex Schermer - Somos Deporte)

Por ABC Deporte

Muy poco de Mitre en el arranque. Pese a que fue el único que intentó, no encontró los caminos ante un rival que sacaba todo lo que quedaba en su campo. Lo mejor de Mitre pasaba por González y Ferrari, que eran los más criterios. El “Auri” lo busco y tuvo una opción con un remate de Pérez Godoy que terminó en las manos de Ríos.

Sin embargo, la imprecisión seguía reinando en el local. Con el correr de los minutos, pese al incómodo planteo de la visita, Mitre tampoco tenía las ideas necesarias, No aparecían los que más saben en esta etapa como Ruiz y Godoy. Por momentos se acudía mucho a los pelotazos sin destino y no hubo muchas chances de gol dentro de un juego trabado y feo. Con muy poco antes del final llegaron los de Brown con un disparo apenas por encima de Herrera.

Mitre salió a tomar el protagonismo, pero otra vez sin juego. Tal es así que Brown sorprendió sobre los 8 minutos del complemento y tras un córner. La pelota quedó bollando en el área, Bonansea salvo de la línea un remate de un rival y luego del rebote alto, Ignacio Liporace la empujó casi de la línea de cabeza para el 1 a 0.

Brown tuvo otra chance de contra, con un disparo cruzado de Desagastizabal que salió muy cerca del palo derecho. Mitre respondió con un remate de Franco Ferrari que se fue cerca. Ni mucho ni poco.

A Mitre le siguió costando y le faltó creación. Brown se cerró y se aferró la ventaja mínima como un gran negocio. Ni siquiera actitud se vio en el local, la pelota tampoco les llegaba a los delanteros y de a poco se fueron acabando las esperanzas.

Mitre fue otra vez una sombra, se quedó sin invicto en casa y se aleja del primer ascenso. El equipo de Alfredo Grelak jugó muy mal y pese a su posición en la tabla preocupa muchísimo.

Brown de Adrogue rescató una valiosa victoria en un reducto difícil, que con poco se quedó con los tres puntos ante un rival “sin alma”.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Perafán; Mieres, Coronel, Paparatto y Ferrari; Daniel González, Alesandroni, Pérez Godoy (A)(73´ Cadenazzi) y Pablo Ruiz (45´ Vernetti); Bonansea (A) e Ismael Blanco (66´ Quinteros). DT: Grelak. Suplentes: Di Fulvio, Matías Moisés, Nelson Benítez y De Muner
BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos; Zaragoza (A), Bogino, Enzo Ortíz y Liporace (A); Alexis Vega (A), Lamas (A) y Germán Herrera (71´ Stegman); Olivares (A)(85´ Iván Silva); De Sagastizábal (63´ Benegas) y Campana. DT: Vicó. Suplentes: Anchoverri, Faccioli, Resquín y Matías Ruiz Sosa

Jugado el 23 de febrero
Gol: 53´ Liporace
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Lucas Novelli