CADU mereció mas
 Primera B Primera B  Defensores Unidos Defensores Unidos  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

CADU mereció mas

En Zárate, Defensores Unidos y Sacachispas igualaron sin goles. El local, en el segundo tiempo, hizo los méritos suficientes como para ganarlo (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Las chances desperdiciadas por Defensores Unidos en el segundo tiempo.

QUE HICIERON: 
DEFENSORES UNIDOS: Flojo primer tiempo en el que en ningún momento se hizo dueño del partido. Muchas imprecisiones y poca profundidad. En el segundo tiempo totalmente la actitud e hizo todo el gasto para quedarse con los tres puntos. Tuvo 5 chances claras para convertir, pero siempre apareció una pierna o una cabeza de algún hombre visitante para evitarlo.

SACACHISPAS: Aceptable primer tiempo en el que no generó situaciones de peligro pero logró que el partido se jugara como quería. En el complemento se le vino con todo el local y no pudo responder ataque por ataque. La cabeza de Balbuena, la pierna de Pedrosa o de Avalos, alguna atajada de Acevedo y alguna impericia en la definición de los locales, le permitió sostener el cero en su arco. En la última casi lo gana cuando Barboza se iba mano a mano con Figueroa, pero el línea cobró un off side que todo Sacachispas reclamó hasta minutos después del final del partido. Si bien sigue con la racha sin triunfos (16 partidos), el empate le cayó mejor que a CADU.

100 PARTIDOS: Antes del inicio Maximiliano Carnelutto fue homenajeado por los dirigentes locales por llegar a los 100 partidos con la camiseta de Defensores Unidos.

EL PANTALLAZO: Alrededor de 1500 personas entre todos los sectores locales. Lindo colorido y aliento constante. Despedida con una mezcla de aplausos e indiferencia. De Sacachispas 25 allegados.

DEFENSORES UNIDOS 0: Figueroa (6); Carnelutto (5), Laumann (5), Resler (6) y Ordano (6)A; Pentimalli (6), Magallán (5) (66' López Samaniego), Echagüe (6) y Portillo (6) (80' Escobar); Franzoia (6) y Velázquez (5). DT: Lema. Suplentes: Correa, Villalba, Basualdo, H.Cáceres y Pio. 
SACACHISPAS 0: Acevedo (6); Avalos (5), Balbuena (7), Pedrosa (6) y Müller (5); Minguillón (6); Lorenzo (5) (60' Barboza), Cáceres (5) (60' R.Acosta 5), Molina Fariña (5) y Martinangeli (5) (83' Mattos); Ledesma (5). DT: Campodónico. Suplentes: Ramírez, Viscardi, J.I.Acosta e Isaac Acosta.

(Jugado el sábado 2 de marzo)
Arbitro: Sabini (5)
Cancha: Defensores Unidos (excelente)
Público: 1500
Resultado Moral: Defensores Unidos 1 - Sacachispas 0