¨Gula¨zo y triunfo Charro
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

¨Gula¨zo y triunfo Charro

Cuando parecía ser empate en Burzaco, se inspiró Gastón Díaz y consiguió el 1 a 0 que le dio el triunfo a Merlo ante San Martín. (Foto: Melina Retamozo - Diario Charro)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El zapatazo de Gastón Díaz, cuando se moría el partido, para darle los tres puntos al conjunto el "Parque San Martín" en un partido de escasas chances de gol que se encaminaba a un pobre 0-0.

QUE HICIERON: San Martín: Algunas insinuaciones via Angelini, y algo que pudiese ganar en lo alto justo el ex Depo Bruno Rodríguez. Careció de profundidad fallando en los centros, además de no generar peligro ante Baclini. Un golazo de su rival lo dejó sin nada en su propio reducto. Tendrá el próximo domingo una final de "seis puntos" por el descenso visitando a Sportivo Barracas definiendo su futuro.

Deportivo Merlo: Ganó bien porque tuvo la inciativa de principio a final pensando en el arco rival. No tuvo demasiadas situaciones de peligro, aunque la virtud de su DT Straccia en reemplazar al "Gula" Díaz por un contracturado Buzzi, vaya si le dio resultado ya que el ex Colegiales combinó con Seltzer, que envió el centro desde la izquierda, despeje de Fernández y zapatazo de Díaz con un remate bajo para vencer la estirada del arquero azul que no llego.Triunfo importante de cara al clásico del próximo sábado en su cancha frente a Midland.

EL PANTALLAZO: Se esperaba algo mas de gente por ser feriado, mas allá que fueron ingresando con el partido empezado (sobre todo en la platea). Cargaron por su sobrepeso al "Ogro" Fabbiani. Bronca por el minuto en que perdió el equipo de algunos, y otros aplaudieron pero no ocultaron su enojo por lo floja actuación. Del Depo 20 junto a presidente del club y de la mesa de la C, Jose Luis Coutinho, que una vez finalizado el partido nos confirmó que frente a Midland de local 160 efectivos policiales estaran asignados al operativo del choque del distrito de Merlo.

SAN MARTIN 0: Franco Díaz(6);Ortiz (5),David (6),L.Fernandez (5) y Angelini (6);Gaeto (5)(66' Ledesma),Benavente (5),Paolorossi (5) y Benítez(5) (81' Cristian Díaz);Monzón (5)(74' Cabral A); B.Rodríguez (5) DT: Néstor Ferraresi Suplentes: Tobías Ojeda, Maidana, Toledo y Coria.

DEP.MERLO 1: Baclini (6); Pajón (6), Zafarana (6), Pelaez (6) y Trujillo (6)A; Seltzer (6)A, Buzzi (-)(25' Gastón Díaz 6),Guillermo Ojeda (6) y Roldán (5)(55' Devia 5); Leguizamón (6); Fabbiani (6)(74' Pasquale A) DT: Marcelo Straccia Suplentes: Ravizzoli, Ybañez, Labayrú y Candel.

(5 de marzo) Gol: 89'Gastón Díaz Cancha: San Martín (muy buena) Arbitro: Damián Rubino(6) Público: 720 Moral: San Martín 0-Deportivo Merlo 1