El Cartero golpeó dos veces
 Primera B Primera B  All Boys All Boys  Comunicaciones Comunicaciones

El Cartero golpeó dos veces

Comunicaciones le ganó 2 a 0 a All Boys con goles de Santiago Tossi y Hernán Ruquet. Comu volvió a la victoria y All Boys no encuentra el rumbo y ya son tres partidos sin ganar. (Foto: Siempre con Comu)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en Santiago Tossi, que jugó un gran partido.  El primer tiempo de Comu fue letal. 

QUE HICIERON
ALL BOYS: Se visitó con la camiseta suplente, negra, se paró con un 4-3-1-2 con Hugo Soria por derecha, Lucas Vera por izquierda, Rodrigo Díaz de enganche y de arranque el chico Agustín Cardozo con Tellas. Comenzó mal ya a los 10 minutos perdía 1-0. Tuvo un penal, sin embargo el "Rengo" Díaz lo desaprovechó. Tenía la pelota pero no generaba riesgo en el arco de Pérez. Con el segundo gol de la visita empezó a desesperarse y tomó siempre caminos equivocados. Con los cambios que la dupla mandó a la cancha el equipo no cambió la imagen. Fue uno de los peores partidos de local en rendimiento.

COMUNICACIONES: Su camiseta fue la titular, amarilla. Su esquema fue un 4-4-2, ya con el comienzo del partido se decidió jugarlo de contra, y así y todo tuvo más chances de goles que el local. En la segunda oportunidad que llegó al arco convirtió el primer gol: una jugada rápida que Tossi con tres dedos la mandó adentro. Pasados los veinte minutos, Pérez le contuvo un penal a Díaz. Diez minutos después estiró la ventaja con un cabezazo de Ruquet. En el segundo tiempo, se decidió a aguantar y controlar el resultado. A pesar de eso tuvo un par de contras que pudieron haber aumentado la diferencia, sin embargo, su mala definición se lo negó.

EL PANTALLAZO
Aproximadamente 3500 personas se acercaron al "Islas Malvinas" . Con el penal errado la gente se empezó a poner nerviosa. Con el 0-2 sonó el cántico clásico "Jugadores la c... de su madre , a ver si ponen huevo que no juegan con nadie". Y También atacaron al rival con el "Sos cagón, Comu sos cagón". La despedida fue con silbidos, reproches e insultos hacía sus jugadores. Algunos en el sector platea se fueron antes que termine el partido. A la salida, parte de los socios fueron hasta la calle Chivilcoy hasta las ventanas de los vestuarios y empezaron a agredir verbalmente a los jugadores, que con los minutos se fue subiendo de tono hasta que aparecieron los policías y lograron dispersarlos sin llegar a mayores. Estuvieron presentes Carlos Navarro Montoya y Aníbal Biggeri. De Comunicaciones, 22 allegados.

ALL BOYS 0: Joaquín Pucheta (5); Héctor Romero (5)(61´ Martín Batallini 5), Walter García (4)A, Facundo Melillán (4) y Lautaro Lusnig (4); Hugo Soria (5), Roque Ovejero (4), Lucas Vera (6); Rodrigo Díaz (5); Agustín Cardozo (4)(45´ Cristian Sánchez 5) y Gabriel Tellas (5). DT: Pablo Solchaga - Gustavo Bartelt. Suplentes: Matías Vaccaneo, Gonzalo García, Sebastián Martínez (AM estando en el banco), Osvaldo Ramírez y Matías Sandoval. 

COMUNICACIONES 2: Agustín Pérez (6); Hernán Ruquet (6), Guillermo Pfund (5)A, Lucas Banegas (6) y Sebastián Corda (6); Santiago Tossi (7)(54´ Mauro Miraglia (6), Lucas Vera Piris (6), Enzo Oviedo (6) y Jonathan Soria (6)(66' Franco Perinciolo); Julián Rodríguez Seguer (6) y Maximiliano Zárate (6)(80' Diego Casoppero). DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Germán Yacaruso, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli y Juan Bautista Arricau. 

Jugado el 9 de marzo 
Goles: 10' Santiago Tossi y 34' Hernán Ruquet 
Detalle: 24' Agustín Pérez le atajó un penal a Rodrigo Díaz. 
Cancha: All Boys (buena) 
Árbitro: Martín Gonaldi (4) No cobró un penal para Comunicaciones y otro para All Boys 
Asistentes: Carlos Qualizza y Raúl Tello. 
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez
Público: 3.522
Resultado Moral: All Boys 1 - Comunicaciones 4