Instituto, a puro cuartetazo
 Primera Nacional Primera Nacional  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.  Olimpo Olimpo

Instituto, a puro cuartetazo

¡Se despertó Instituto! Goleada 4-0 a Olimpo para conseguir la primera victoria del 2019. Los bahienses quedaron en zona de descenso. (Foto: Cadena 3)

Por Agustín Caretó - Mundo D

Instituto tenía que ganar, como sea. La necesidad era imperiosa para la Gloria, que goleó 4-0 a Olimpo de Bahía Blanca en una nueva fecha de la B Nacional.

Tras un primer tiempo soñado Instituto se fue al descansando ganando por 3 a 0 ante Olimpo.

Con un Mateo Klimowicz intratable, la Gloria sacó ventaja en el inicio cuando a los 13 lo bajaron a “Tetu” en el área y Pablo Vegetti cambie el penal por gol.

El propio Klimowicz, 10 minutos después, marcó el 2-0 en una contra.

Y fue Vegetti quien a los 25 puso el 3-0 tras una asistencia del hijo del Granadero, la figura del partido en la primera etapa.

Lo de Olimpo fue preocupante y flojo. Hizo agua en el fondo y no aprovechó las ventajas que la Gloria dio abajo.

Y en el complemento, a los 5 minutos, Vegetti marcó el cuarto gol y se terminó el partido en Alta Córdoba.

INSTITUTO 4: Arce; Franco Watson, Agüero, Víctor López y Endrizzi; Castelli (75´ Bajamich), Navarro, Ignacio Antonio (80´ Ballari) y Braida; Klimowicz (78´ Garro) y Vegetti. DT: Cagna. Suplentes: Henricot, Coria, Canever y Ellacópulos
OLIMPO 0: Holgado; Lazo, Orozco (75´ Bellegia), Salvador Sánchez y Martín Ferreyra; Graciani, De Iriondo (45´ Bruno Díaz), Daniel Vega y Llambay (62´ Axel Rodríguez); Gallegos y Ezequiel Vidal. DT: Bonjour. Suplentes: Villar, Lacunza, Lefinir y Argüello

Jugado el 10 de marzo
Goles: 13´ Vegetti, 24´ Klimowicz, 25´ y 51´ Vegetti
Expulsado: 87´ Axel Rodríguez
Cancha: Instituto
Árbitro: José Carreras