A Chicago se le escapó en el final
 Primera Nacional Primera Nacional  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Nueva Chicago Nueva Chicago

A Chicago se le escapó en el final

El Torito lo ganaba en Santiago del Estero, pero en el descuento lo empató Mitre, impidiendo que los de Perazzo lleguen a la punta. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre volvió a casa con la intención de ganar para salir del mal momento, pero a pesar de no haber conseguido la victoria, el Aurinegro terminó festejando un empate agónico ante Nueva Chicago.

Es que la historia comenzó mal para el Auri, ya que a los 7 minutos Alejandro Melo recibió una perfecta habilitación y definió por encima de Perafán.

Fue un golpe duro para Mitre, que buscó el empate pero sin demasiada claridad para llegar al arco defendido por Silva.

Los minutos pasaban y el dueño de casa no podía. Grelak apeló a los cambios y mandó a la cancha a Vernetti, Pérez Godoy y Cadenazzi.

Nueva Chicago se aferraba a los tres puntos ante un Mitre que se iba con todo a buscar el empate.

Y en el quinto minuto de descuento, Leandro Navarro se hizo cargo de un tiro libre y estampó el 1-1 que se gritó con todo en el 8 de abril.

Así, el Aurinegro rescató un punto ante un rival difícil y en un partido que tenía casi perdido.

En la próxima fecha, el elenco santiagueño visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

MITRE (Santiago del Estero) 1: Perafán; Paparatto (A)(81´ Pérez Godoy), Ferrari, Mieres y Alesandroni; Matías Moisés, Quinteros, Navarro e Ismael Blanco; Pablo Ruiz (67´ Vernetti) y Daniel González (61´ Cadenazzi). DT: Grelak. Suplentes: Di Fulvio, Franco Ledesma, Nelson Benítez y De Muner
NUEVA CHICAGO 1: Agustín Silva; Vivas (63´ Scifo), Adrián González, Achucarro (A) y Diego Martínez; Miceli y Teijo; Melo (A)(86´ Monteagudo), Arnaldo González (77´ Soto) y Presedo; Sánchez Sotelo. DT: Perazzo. Suplentes: Minaglia, Gabriel Gómez, Orfano y Alexis Vázquez

Jugado el 10 de marzo
Goles: 6´ Melo y 94´ Navarro
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Pablo Dóvalo