Ley de paridad en Tablada
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  L. N. Alem L. N. Alem

Ley de paridad en Tablada

Charrúas y Lecheros animaron un buen partido redondeando un resultado justo. (Foto: Diario La Capital)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: La reacción de Central Córdoba para revertir de forma inmediata los dos reveses de la visita. Dentro de un trámite parejo, el empate estuvo muy bien. 

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Tuvo la virtud de revertir el partido y arrimó un buen empate. De movida recibió un cachetazo, pero a los seis minutos y tras una buena jugada individual de su mejor hombre, el mediocampista Lucas Bracco, quien le sirvió la parda al punta Lucio Cereseto. Mismo papel le tocó cuando sufrió el 1-2 pero lo remontó a tiempo con penal tras mano rival. Nuevamente Bracco fue protagonista, en este caso, canjeando la pena por el tanteador final. Para el segundo tiempo le faltó ordenarse para generar juego apelando a los pelotazos. Tuvo una oportunidad cuando el delantero Gastón Tedesco sacudió el travesaño del arco visitante y no pasó de ahí. Punto positivo.

LEANDRO N. ALEM: Estuvo dos veces arriba en el marcador y en el final casi se lleva un triunfazo del sur rosarino. Apenas comenzó el partido, Jorge Piris empalmó un remate bárbaro desde el vértice del área colando la pelota en el ángulo. El festejo por el golazo inicial duró apenas tres minutos con la igualdad local. Sin embargo los dirigidos por el "Lobo" Cordone lucieron más ordenados y volvieron a decir presente en la red cuando el lateral Gabriel Vallejos hizo rédito la frase de "dos cabezazos en el área, es gol" y puso el segundo. Luego, un nuevo empate Charrúa que emparejó las acciones y en el complemento el "Lechero" pareció contentarse con el punto, a pesar de contar con dos situaciones -tiro en el horizontal y un mano a mano increíble desperdiciado por Víctor Meza- que dejó todo en tablas.

EL PANTALLAZO
El ingreso gratuito a mujeres aumentó en cantidad el público femenino en los sectores de plateas donde se mezclaron deportistas de las disciplinas con los clásicos hinchas. En la popular, la hinchada cantó todo el partido con la percusión y trapos de siempre -sobresalió "Barrio Tiro Suizo". Aplausos en la despedida.
Una quincena de allegados, directivos e hinchas de Alem en la visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 2: Mastrángelo (5); Pérez (5), Casini (5)A, Esquivel (5) y Sgotti (6); Ferrari (4) (51' Flamenco 5), Bracco (7)A y Trejo (5)(74' Pollacchi); Tedesco (6), Cereseto (6) y Yassogna (5)(80' Armoa). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Riffel, López, Funes y Stupiski.
LEANDRO N. ALEM 2: Berro (6)A; Vallejos (6), Acosta (6), Junco (5) A y Ramasco (5); Domínguez (5), Fratto (5), Serrano (4)(54' Luna 4) y Piriz (7)(73' González); Rodosky (5) y Buono (5)(54' Mena 5). DT: Carlos Cordone. Suplentes: Paz, Alcaraz, Aquino y Salazar.

Jugado el 10 de marzo 
Goles: 3´ Piriz, 6´ Cereseto, 22´ Vallejos y 40´ Bracco (p).
Cancha: Central Córdoba (buena).
Árbitro: Mariano Seco (6). 
Público: 600.
Resultado moral: Central Córdoba 2 - Leandro N. Alem 2