La Banda va tomando color
 Nacional B Nacional B  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)

La Banda va tomando color

Guillermo Brown goleó 3-0 a Mitre (Santiago del Estero) reafirmando la levantada con 10 puntos de los últimos 12. El Aurinegro salió de la zona de Reducido. (Foto: Diario Jornada)

Por Somos Deporte

Mitre sigue sin poder levantarse en la Primera B Nacional. Esta vez, por la 20ª fecha del torneo, el equipo santiagueño cayó por 3-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante.

El partido fue trabado y con muchas impresiones; sin embargo en medio de ese juego el local se impuso por su contundencia a la hora de llegar al arco. De la mano de un Lautaro Parisi incontenible, que lastimó mucho a la izquierda de la defensa de la visita, el dueño de casa pudo hacer la diferencia.

Justamente Parisi fue el encargado de abrir el marcador a los 39 minutos de la primera etapa. El mismo jugador habilitó a Sergio González que, tres minutos después, puso el segundo, mientras que en el complemento a los 8, el atacante desbordó por derecha y le cedió el gol a Hernán Altolaguirre.

Ya en desventaja Mitre intentó recuperarse y generó alguna situación, pero no pudo concretar ya que falló en los últimos metros. Así sumó su sexto partido sin ganar (4 derrotas y 2 empates) y quedó afuera de los puestos que clasifican al Reducido por uno de los ascensos.

GUILLERMO BROWN 3: Giovini; Bazán, Cepeda (30´ Alsina), Rasmussen y Luciano Sánchez; Parisi (80´ Joel Martínez), Bossio (A), Cristian García y Velázquez (60´ Monserrat A); Altolaguirre (A) y Sergio González. DT: Theiler. Suplentes: Laborda, Cupayolo, Alsina y Julián Bartolo
MITRE (Santiago del Estero) 0: Perafán; Mieres (A), Coronel, Moisés y Nelson Benítez (54´ Daniel González A); Pablo Ruiz, Alesandroni, Navarro y Ferrari; Quinteros (72´ Strada) y Blanco (45´ Cadenazzi). DT: Grelak. Suplentes: Di Fulvio, Ledesma, Vernetti y De Muner

Jugado el 17 de marzo
Goles: 38´ Parisi, 41´ Sergio González y 53´ Altolaguirre
Expulsado: 80´ Altolaguirre
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Ramiro López