Un bodrio total
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Un bodrio total

Fénix y Talleres ofrecieron un partido tan malo que no podía tener otro resultado que no fuera un espantoso 0-0. (Foto: Prensa Fénix)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Ninguno se salió del libreto y por eso el partido fue un bodrio total.

QUÉ HICIERON
FÉNIX: Salió a buscar el partido pero no tuvo ideas adelante, ni volumen de juego en mitad de cancha. Nadie rompió líneas para buscar superioridad numérica y así eran o centros frontales o disparos de afuera del área sin fuerza ni precisión.Bien tomado por los centrales rivales, Fernando Giménez no pudo imponer su potencia ofensiva y solamente le contabilizamos un cabezazo en el travesaño como la situación más clara de gol en todo el partido.

TALLERES: Llegó a Merlo con un planteo muy claro: una línea de 4, un doble cinco muy combativo, dos volantes por las bandas que nunca pasaron al ataque y dos delanteros muy aislados. Mostró la misma falencia que Fénix: sin ideas, sin criterio para hilvanar dos pases seguidos y al igual que su rival, un remate de Prudencio que desvió el arquero rival al córner fue todo lo hecho en ofensiva.

EL PANTALLAZO
Por suerte el partido era a puertas cerradas. En una hermosa tarde de sol, apenas 45 personas del local y 22 allegados de la visita en la tribuna del estacionamiento se perdieron de disfrutar con sus familias una linda tarde para tomar mate por ver un bodrio de 90´.

FÉNIX 0: Mittelman (5); Jeréz (5), Ruiz (5), Vargas (5) y Vivas (5); Zárate (5) y Gianunzio (6), Pansardi (5)(38´ Bottari 6) y Arellano (5)(66´ Bravo); Salto (5) y Fernando Giménez (6)(75´ Gallo). DT: Adrián Czornomaz. Suplentes: Bardaghi, Marcial, Graneros y  Villacorta.
TALLERES 0: Cacace (5); Santana (6), Echavarría (7), Otermín (4)A y Saporito (4)A; Marrone (5), Arcuri (5)(30´ Gustavo Fernández 6), Mareco (5)(73´ Marcos Aguirre); Badell (6)(84´ Villar); Gil Clarotti (4) y Prudencio (4)A. DT: Gustavo Noto. Suplentes: Zeiden, Malvacio, Laso y Ricci.

Jugado el 18 de marzo
Cancha: Deportivo Merlo -local Fénix- (muy buena)
Árbitro: Juan Pafundi (6) Correcto arbitraje
Público: 70 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Fénix 0 - Talleres 0