Cambaceres ganó y salió del fondo
 Primera D Primera D  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Cambaceres ganó y salió del fondo

El "Rojo" de Ensenada le ganó como visitante 2 a 0 a Paraguayo y salió del último puesto de la tabla (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: En medio de un segundo tiempo lleno de situaciones de gol; Caroccia metió un bombazo de 35 metros y destrabó el partido.

QUE HICIERON:
DEPORTIVO PARAGUAYO: Le costó generar peligro en un primer tiempo mas conversado que jugado. En el segundo tuvo unos primeros 20 minutos muy buenos; en los que mereció abrir el marcador, ya que contó con 4 chances claras mas un gol anulado a Cermesoni. Pero sin explicación alguna ese dominio cambió de manos y a partir del minuto 20 fue casi todo de Cambaceres; que además de ese golazo de Caroccia generó alrededor de 10 situaciones de gol (también le anularon uno). Paraguayo respondió con un cabezazo de Cermesoni que entre Meli y el travesaño evitaron que se meta; pero mas allá de esa jugada, en ese último tramo del partido se vio superado por un rival que le llegó y lo lastimó demasiado.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Dentro de un primer tiempo bastante flojo en general; fue un poquito mas punzante que el local. No obstante, el empate estaba bien. En el complemento lo dicho en el texto de Paraguayo, de dominado pasó a dominador en un abrir y cerrar de ojos. Primeros 20 minutos adversos y últimos 25 minutos muy buenos; en los que justificó el triunfo sin discusión.

EL PANTALLAZO
Día laborable y arranque a las 15 horas por el partido de la Selección. Como consecuencia: uno de los partidos con menos público del torneo, prácticamente no llegábamos ni a las 100 personas entre todos los sectores. Tres banderas en el alambrado local (una de la familia de Barreto: "Fuerza Facu") y nada mas para destacar.

DEPORTIVO PARAGUAYO 0: M.Romero (6); Patkovsky (5), Mora (5)A, Barreto (5)A (72' C.González) y V.López (6); Barrionuevo (5) (64' Silvero), Báez (4), Robles (5) y Del Puerto (6); Carballo (6) (59' Achar Bogado 5) y Cermesoni (6). DT: Celín. Suplentes: Simari, Orquera, Doval y G.Molina.
DEFENSORES DE CAMBACERES 2: Meli (6); Caroccia (7), Negrette (6)A, J.Torres (6) y J.Diaz (5); Garzino (6), Durán (6), M.Romero (6) y Dubini (5)A (64' Squie); Maidana (6) (77' Asteazarán A) y Catalano (6) (92' Grisolia). DT: Casanueva. Suplentes: Alegre González, Dragan, Ledesma y Jones.

Jugado el viernes 22 de marzo
Goles: 74' Caroccia y 89' Garzino
Arbitro: Kopanchuk (5)
Cancha: Liniers -local Deportivo Paraguayo- (buena)
Público: 100
Resultado Moral: Paraguayo 1 - Cambaceres 3