Cero y punto
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Fénix Fénix

Cero y punto

Tristán Suárez y Fénix empataron sin goles en una tarde en la que sólo se destacaron los arqueros. (Foto: Jorge Luis Gil)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Las buenas intervenciones de ambos arqueros en lo poco que los exigieron en cuanto a situaciones de gol, en un deslucido partido.

QUÉ HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: Mantuvo el cero gracias a su arquero Elías Fretes, que en la primera parte sacó tres pelotas de gol al córner. Lo demás, fue poco juego y sólo con el ingreso de Gerardo Martínez, su equipo creó dos chances de gol. Otro empate para su colección.

FÉNIX: Fue algo mejor en el PT donde Salto, Giménez y casi por un autogol logra la ventaja, pero se topó con Fretes. No arriesgó mucho en la segunda parte y sostuvo el arco cerrado por Mittelman, que tapó dos ocasiones de gol. Muy buen partido defensivamente hablando.

EL PANTALLAZO
Flojo marco en el "20 de Octubre". Algunos cantitos esporádico de la hinchada Lechera, referidos a Temperley y Español. A lo último, arengaron con el "Suárez, mi buen amigo..". De Fénix, 25.

TRISTÁN SUÁREZ 0: Fretes (7); Carrasco (5), Levi (6), Floris (5) y Pinto (6); Arreguín (6)(69´ Galeano), Vélez (6), Witoszinski (5)(78´ Vizcarra) y Trinidad (5); Abregú (5)(59´ Gerardo Martínez 6); Salmerón (5). DT: Wensel. Suplentes: Grande, Lucas Vicente, Lorefice y Garay.
FÉNIX 0: Mittelman (7); Jeréz (6), Ruiz (6), Vivas (6), Huichulef (6)A y Zárate (5); Pansardi (5), Gianunzio (6) y Ramírez Agudelo (5)(57´ Arellano 5); Salto (6)(78´ Villacorta) y Fernando Giménez (5)(65´ Anriquez). DT: Czornomaz. Suplentes: Bardagi, Marcial, Bottari y Bravo.

Jugado el 23 de marzo
Cancha: Tristán Suárez (buena)
Árbitro: Porticella (5)
Público: 380
Resultado moral: Tristán Suárez 0 - Fénix 0