La ganadora "ley del ex"
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Colegiales Colegiales

La ganadora "ley del ex"

Los Andes, sin demasiados merecimientos, le ganó en el final a Colegiales con un gol de Lucas Vicente, de pasado por la institución de Munro. El Tricolor pagó caro su amarretismo. (Foto: Jonathan Rincón)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: 
Cuando el disconformismo de los hinchas locales empezaba a notarse por la floja perfomance futbolística, el gol de Vicente apaciguó las aguas a medias, pero fue vital para que el de Lomas se lleve tres puntos valiosos con poco.

QUE HICIERON
LOS ANDES: Empuje propio y entrega pero, de ideas de juego, nada de nada. Insinuó con alguna que otra chance de riesgo al arco Tricolor, pero no mucho más. El tiempo se esfumaba, y con ímpetu fue llegando al área rival, donde el colombiano Blanco luchaba y buscaba, a pesar de la poca participación de sus compañeros. Parecía un cero apático, pero en un centro de derecha a izquierda apareció Vicente (ex Cole), que con un taco definió a 8´ del final, logrando tres puntos que necesitaba como el agua.
COLEGIALES: Se notaba a distancia que lo propuesto en cancha era buscar el empate, a pesar que se animó con dos tiros de gol de Torres que se fueron cerca. Se cerró demasiado sin que el Milarayitas pueda romper ese cerrojo a pesar que de contra Sandoval y Vergara cumplieron, pero demasiado Buono quedó muy solo en ataque. Cuidó el punto, y a veces aguantar demasiado puede salir bien o mal. Esto último le pasó, y se quedó sin nada.

EL PANTALLAZO
2000 de Lomas. En algunos instantes del partido se observaron algunas corridas en el sector que da a la calle Portela. Despedida a medias, con algún aplauso sabiendo que la actuación del equipo no conformó a la mayoría. De Cole, 25.

LOS ANDES 1: Gagliardo (6); E. Martínez (5), Franco (6) y Segovia (6); Barale (5), Zeballos (6)A, Lorefice (5)(73’ Belforte), Vicente (6) y Roldán (-)(27’ Bevacqua 6); Blanco (6) y Vera (5)(55’ Rosé 6). DT: De La Riva. Suplentes: Barros, Caporale, Villalba y Mbombaj
COLEGIALES 0: Matinella (6); Valdéz (5), Abaurre (6)(54’ Báez 5), Mendoza (5)A y Rodríguez Pagano(5); J. Gómez (6), N. Torres (6), Bidegain (5)(63’ Fergonzi A) y Vergara (6)(83’ Campozano); Sandoval (6) y Buono (4). DT: Ferraresi. Suplentes: Carballo, F. González, Román y Ceresetto

Jugado el 5 de noviembre
Gol:
82´ Vicente
Expulsado: 85´ Rodríguez Pagano
Cancha: Los Andes (buena)
Arbitro: Ramiro López (5)
Público: 2.025
Resultado Moral: Los Andes 1 - Colegiales 0