Para San Martín vale más
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Para San Martín vale más

Lo tenía casi perdido y, con un hombre menos, logró empatarle a Lamadrid. Los dos tomaron distancia sobre Berazategui y Sportivo Barracas. (Foto. sanm.com.ar)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los errores defensivos se hicieron presentes de ambos lados, pero fueron más determinantes para que Lamadrid no pudiera ganarlo.

QUÉ HICIERON
GENERAL LAMADRID: Por una mala entrega de Penela en el medio tras falta sobre Carpintero, regaló la contra del 0-1. Y en su momento de menos peso en el partido, pudo empatarlo con el cabezazo de Leguizamón. Era apenas justo en una primera parte tibia, pero en el segundo cambió la tónica y fue imparable por derecha con Modón. El ex Independiente Rivadavia le sirvió el gol a Selpa, y parecía que el Carcelero lo liquidaba. Al quedar 11 contra 10 se pinchó por el desgaste previo, y una mala salida jugando de Acosta le dio la chance a Paolorossi de empatar. Tuvo que terminar "cerrando" el 2 a 2 para no perderlo por desesperado. Algo le sacó a la fecha, de todos modos: más ventaja a dos rivales directos.

SAN MARTÍN: Arrancó un poco más vertical y el 1 a 0 lo justificaba, pero paulatinamente se quedaba con menos juego y contención aún luciendo más ordenado. Tuvo 20' alarmantes en el ST donde fue superado. Corrigió con la entrada de Tello y nunca bajó los brazos. Fue aprovechador de errores pero con buenos primeros 25'. Le cuesta formar un equipo estable por lesionados y suspendidos.

EL PANTALLAZO
Puertas cerradas de verdad, de las herméticas. Se controló hasta con escaneo de DNI vía celular. Y se le hizo firmar prácticamente una informal "declaración jurada" a los encargados de Prensa de Lamadrid sobre que estos eran los periodistas acreditados. En total, 25 de cada delegación, los de Sanma en cabecera y los de Lama en platea. Más una delegación similar de Sacachispas entre allegados y jugadores. 
Lo único atípico fue una fuerte discusión entre un allegado de Lama y un camarógrafo de la transmisión de la visita, por la ubicación del primero que tapaba la visual, lo que produjo el enojo del profesional y una respuesta tan o más vehemente del hombre local. Pero se calmó rápido .

GENERAL LAMADRID 2: Néstor Acosta (4); Martín Aritto (6), Darío Carpintero (5)A, Nicolás De Vito (6) y Matías Troncoso (5)(45' Ezequiel Barabas 5); Sergio Modón (7)(74' Iván Regules), Matías Penela (5), Julio Serrano (5) y Ariel Vera (5); Leandro Leguizamón (6)(87' Luca Ferro) y Esteban Selpa (6). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Gastón Monzón, Alan Sanchez, Martín Sarandeses y Manuel Pérez Grassi

SAN MARTÍN 2: Lucas Roa (6); Brian Ortiz (6), Gastón David (5), Leandro Fernández (4) y Dylan Maidana (5); Nicolás Paolorossi (7), Nahuel Benavente (6), Jonathan Benítez  (4)(61' Cristian Tello) y Javier Monzón  (6); Leonel Llodra (4)(78' Luciano Vera, 87' Cristian Díaz) y David Ledesma (5). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes:  Lucas Cubillas, Jorge Coria, Dalmiro Gaeto y Bruno Rodríguez  

Jugado el 26 de marzo
Goles: 15' y 86' Paolorossi, 29' Leguizamon y 57' Selpa
Expulsado: 78' Fernández  
Cancha: Sacachispas -local General Lamadrid- (muy buena)  
Árbitro: Gonzalo Beloso (6)  
Público: Puertas cerradas  
Resultado Moral: General Lamadrid 2 - San Martín 1