Empate "reducido"
 Primera D Primera D  Liniers Liniers  Claypole Claypole

Empate "reducido"

Liniers y Claypole, dos equipos que seguramente protagonizarán el reducido, igualaron 1 a 1 en un partido duro y que pareció un anticipo del minitorneo por el segundo ascenso (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Partido cambiante e impredescible. Liniers tuvo al mejor hombre de la cancha pero Claypole fue un poco mas.

QUE HICIERON: 
LINIERS: No jugó un buen partido en líneas generales. Pero pese a eso tuvo chances de gol en todos los tramos del mismo, en los favorables y en los desfavorables. Contó con una gran mañana de Sellecchia, que metió un golazo y estuvo cerca de convertir otro; pero Cravero -otro de gran tarea- lo evitó. Fue superado en los 15 minutos iniciales pero concretó en la primera chance que tuvo. También fue superado entre el empate de Diaz (se le escapó la pelota a Acosta -que venía haciendo un buen partido- en un centro) y la expulsión de Rosas. Paradojicamente, con un hombre menos se reacomodó y lo volvió a emparejar. 

CLAYPOLE: Buen partido en una cancha siempre difícil y ante un rival que venía en alza. El empate estuvo bien, pero de haber un ganador debió serlo. No aprovechó sus ratos favorables concretando en la red, quizás eso le faltó para ganarlo. No obstante demostró estar a la altura en un encuentro que tranquilamente se puede dar en el tan esperado reducido.

ESCARAMUZA: Estuvo picante la mañana en la nueva platea del estadio de Liniers. Tanto es así que en el final casi terminan a las piñas el entrenador de arqueros de la "Topadora" con Alejandro Toia, quien estaba allí junto a Stoklas, ambos veedores de los árbitros.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 120 personas en la popular local, con tirantes y muchas banderas en el alambrado, aunque alentaron poco, haciendo sonar bastante la percusión. En la platea 50 espectadores entre allegados locales y prensa. Además, 25 allegados a Claypole en el sector asignado para ellos.

LINIERS 1: D.Acosta (4); Paiva (6), Rosas Quintero (4), Pietrantonio (5) (73' Monzón) y Vidal (5); Ricabana (5)A (64' J.Gauna), Coronel (5)A, Galván (5)A y Szerdi (5); Duarte (5) (68' Basualdo) y Sellecchia (7). DT: D. Troncoso. Suplentes: Ammaturo, Riquelme, Lynch y W.Giménez.
CLAYPOLE 1: Cravero (7); Castillo (6), Ordoñez (6), E.Diaz (7) y Pezzani (5)A; Sarmiento (6), E.Fernández (5)A (60' Romay 6), Alfonzo (6) y Sosnowski (5) (61' R.Fernández); Carrera (6) (80' J.C.Rivero) y Cueto (5). DT: Drago. Suplentes: W.Romero, Badalovich, R.Ramírez y Villarreal.

Jugado el sábado 30 de marzo
Goles: 22' Sellecchia y 55' E.Diaz
Expulsado: 78' Rosas Quintero (doble amarilla)
Arbitro: Lacaze (4)
Cancha: Liniers (buena)
Público: 200
Resultado Moral: Liniers 1 - Claypole 1