No le sirvió a ninguno
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

No le sirvió a ninguno

En el mediodía sabatino, Berazategui y Central Córdoba no se sacaron ventaja e igualaron 0-0, siendo un resultado negativo para ambos equipos. El "Naranja" no puede salir de la zona de descenso directo, mientras que el elenco rosarino se aleja de la zona de Reducido. (Foto: Lorena González)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: En líneas generales, el juego no fue vistoso, factor importante para sellar la igualdad sin goles.

QUÉ HICIERON 
BERAZATEGUI: En el contexto de un partido chato y con pocas emociones, le costó generar situaciones de peligro, como así también eleboración de juego, mostrando algunas dudas en el sector defensivo. Cabe destacar una primera etapa bastante equilibrada y pareja, situación que se repitió en el complemento, aunque el "charrua" sacó una luz de ventaja, y llevó a los dirigidos por Marcelo Berrera contra su campo, teniendo algunas chances para abrir el marcador. Cabe destacar un potente disparo de Cristian Milla, más precisamente desde afuera del área, que rozó el travesaño, siendo la acción destacada en cuanto a nivel ofensivo. En algunos pasajes, mostró actitud, pero no le alcanzó. Ahora buscará sumar de a tres en su visita a Ituzaingó.

CENTRAL CÓRDOBA: Fue el que estuvo más cerca del triunfo, con la salvedad de que en líneas generales no hubo mayores emociones y juego, siendo bastante firme en defensa a los largo de los noventa minutos. Tuvo la iniciativa en la parte complementaria, con un eficiente trabajo de Ferrari. Lucio Cereseto lidió y luchó con la defensa de "bera" durante los noventa minutos. Quizás hubo modificaciones vinculadas a cuidar el punto, y en los últimos instantes, el "charrua" jugó más en campo propio.
Las situaciones más claras fueron un potente cabezazo de Cascini en el palo, con posterior salvada de Sebastián Hernández, más presisamente a los 24 minutos del primer tiempo.
Además, lo tuvo Tedesco mediante un disparo desviado, tras una muy buena intervención de Cereseto al aguantar la pelota. Ambos redondearon una correcta labor, dentro de lo que insinuaron ambos conjuntos. Mostró su mejor versión en la parte final. En la próxima fecha, estará visitando a Villa San Carlos.

EL PANTALLAZO
Mediodía ideal, para que el público Naranja pueda asistir a su estadio, en un día a pleno sol. Aliento constante y presencia de trapos como: "Asado, vino y cancha", "Abrazado a esta ilusión que me condena" y "Kenneddy". Se cantó: "Movéte, Bera movéte/ movéte dejá de joder" y "Es la hora es la hora, es la hora de ganar...". Hubo Algunos reproches en la despedida al equipo.

BERAZATEGUI 0: Sebastián Hernández (5); Nadalín (5), Nicolás González (4), Villavicencio (4) y Pastafiglia (4)(31´ Madero 5); Macaroff (5), Saracibar (4), Sacino (5) y Motta (5)(54' Maciel 6);  Sosa (4)A y Milla (5)(83´ Rojas). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Acosta Luna, Martínez, Horvat y Nahuel Pérez.
CENTRAL CÓRDOBA 0: Giroldi (5); Gerardo Pérez (6)A, Cascini (6), Esquivel (6)A y Sgotti (6)A; Yassogna (5), Funes (5)(80´ Trejo), Bracco (6) y Ferrari (7)(80´ Juan Manuel López); Tedesco (5) y Ceresetto (6). DT: Daniel Teglia. Suplentes: Mastrángelo, Pollacchi, Straccia, Stupiski y Armoa.

Jugado el 30 de marzo
Cancha: Berazategui (regular).
Árbitro: Ezequiel Yasinski (6).
Público: 800.
Resultado Moral: Berazategui 0 - Central Córdoba 1.