Empate que debió ser con goles
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  Muñiz Muñiz

Empate que debió ser con goles

Central Ballester y Muñiz igualaron 0 a 0 en un partido que tuvo situaciones muy claras para ambos equipos, sobretodo en el segundo tiempo (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Buenas intervenciones de los arqueros e impericia para definir fueron las causales para que el partido no tuviera goles. El cero esta vez no califica.

QUE HICIERON:
CENTRAL BALLESTER: Un poquito menos que Muñiz en el primer tiempo; en el que solo inquietó con algún tiro libre de Uñate; y un poquito mas que la visita en el complemento, en el que contó 4 o 5 chances para convertir. La mas clara fue en el minuto 69, cuando Axel Gómez quedó cara a cara con Di Biase, tapó el arquero y en el rebote Russo la tiró por arriba con el "1" vencido. El punto no le sirve para el objetivo de llegar al reducido; pero el equipo mostró una mejoría con respecto a partidos anteriores. 

DEPORTIVO MUÑIZ: El empate le sirvió mas que el local, porque se mantiene en zona de reducido y le restó chances a un rival directo en la lucha por la clasificación. En el primer tiempo fue mas peligroso que el local, aunque las situaciones mas importantes estuvieron en el segundo, tanto para uno como para otro. La mas clara del "Rayo" fue en el minuto 75, cuando Saura cara a cara con Ghiglione lo fusiló, pero el arquero "Canalla" evitó el gol con una gran atajada.  

EL PANTALLAZO 
Algo más de 150 personas en los sectores locales, con varias banderas en los alambrados pero sin la presencia de la barra. De Muñiz un nutrido grupo de allegados en el sector asignado.

CENTRAL BALLESTER 0: Ghiglione (6); Uñate (6), G.Paz (6), I.Rojas (6) y Axel Gómez (5) (88' Carrizo); Morales (5) (58' Ventecol 5), N.Pérez (6)A, Rocha (5) y Russo (5) (76' Campos A); Donato Leguizamón (6) y De Benedetti (6). DT: G.Farías-D
A.Sánchez. Suplentes: Scaraville, T.Gómez, Marengo y Lanzillota.
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Di Biase (6); I.Romero (6), Merani (5), Bolli (5) y B.Torres (5); Acuña (5), Tot (6) (58' Ruiz Diaz 6), B.González (6)A y Villafañe (5) (88' Lemos); Pertossi (6) (73' Sequeira) y Saura (5)A. DT: Insaurralde. Suplentes: Libares, Faut, Chazarreta y Llano.

Jugado el domingo 31 de marzo
Árbitro: Catrian Peralta (6)
Cancha: Juventud Unida -local Central Ballester - (buena)
Público: 200
Resultado Moral: Central Ballester 1 - Muñiz 1