El Ferroviario evitó el clásico
 Copa Argentina Copa Argentina  Nueva Chicago Nueva Chicago  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)

El Ferroviario evitó el clásico

Central Córdoba le ganó 1-0 a un Chicago que presentó varios suplentes. Ahora, va por All Boys. El Torito se quedó sin la posibilidad de un clásico copero y la organización de la Copa se sacó un problema de encima. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Central Córdoba venció a Nueva Chicago por 1 a 0 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Facundo Melivilo marcó el único gol a los 23 segundos del segundo tiempo del partido que se disputó en el “Cementerio de los Elefantes de Colón de Santa Fe”.

El equipo santiagueño presentó un mix entre titulares y suplentes ante un rival que también jugó con un equipo en su mayoría alternativo.

El Ferro fue superior y dispuso de las mejores chances para abrir el marcador. El premio llegó en el amanecer del complemento, cuando Melivilo quedó mano a mano con Minaglia y definió con un zurdazo que desató el festejo ferroviario en tierras santafesinas.

Sobre los 32 minutos del segundo tiempo, Alfredo Ramírez sufrió una dura falta y debió ser reemplazado. En su lugar ingresó Jonathan Bay.

Central Córdoba se aferró a la ventaja ante un Nueva Chicago que nunca le encontró la vuelta al partido.

Así, el Ferro terminó celebrando la clasificación a los 16avos, donde chocará con All Boys.

NUEVA CHICAGO 0: Minaglia; Cossi (71´ Alan Lorenzo), Lettieri, Paschetta (A) y Diego Martínez; Mater, Soto, Miceli (60´ Lucas López) y Valdéz Chamorro; Alexis Vázquez y Christian Gómez (78´ Brizuela A). DT: Perazzo. Suplentes: Bottini, Bazán, Lamastra y Espósito
CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 1: Cavallotti; Dutari, Vera Oviedo, Piñero (A) y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Cristian Vega, Alfredo Ramírez (85´ Bay) y Ortega (68´ Izaguirre); Melivilo (60´ Nahuel Luján)y Robles. DT: Coleoni. Suplentes: Taborda, Ferrero, Salces y Barraza

Jugado el 3 de abril
Goles: 46´ Melivilo
Cancha: Colón de Santa Fe
Árbitro: Pablo Giménez