Zapatazo a la Armenia
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

Zapatazo a la Armenia

Con un bombazo de Santiago Villarreal, Armenio derrotó a San Martín en Burzaco y todavía se ilusiona con obtener el ascenso directo. (Foto: Luna Fotografías)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El golazo de Santiago Villarreal para la visita a poco del final, en un encuentro donde los dos tuvieron mucha posesión del balón pero escaso peligro a ambos arcos.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Cambia pero no genera muchas ocasiones de riesgo. Las más destacadas fueron dos de Angelini en los primeros diez minutos. Lo demás fue empuje,voluntad y poco peligro. Imprudentemente Leandro Fernández por roja directa dejó con diez a su equipo (dura entrada sobre Ortigoza). Se rearmó como pudo, intentó jugar de igual a igual, e injustamente se quedó sin nada faltando tres minutos y complicándose con el promedio aún más.

DEPORTIVO ARMENIO: Lo mejor y más claro estuvo entre su goleador Santiago Gómez y Cristian Ortiz, que pusieron en riesgo el arco de Roa. Le costó bastante aprovechar ese hombre de más y, en una jugada aislada, Joel Sergio envió un centro, despeje defensivo azul y remate desde 40 metros de Villarreal, palo y adentro para darle el triunfo a los de la colectividad, ilusionándose con que el Mate y el Docke resignen puntos en las seis jornadas que quedan.

EL PANTALLAZO
Lunes laborable con marco flojo para un operativo de 90 efectivos. En el entretiempo hubo un homenaje a los Veteranos de Malvinas. Algunos en la platea vivieron un duelo aparte con el ex Sanma, Maximiliano Ortigoza, hoy en Armenio, donde le dijeron de todo desde sus orígenes y demás cosas. La despedida fue "Jugadores, a ver si nos entendemos, nosotros alentamos ustedes pongan h...." desde uno de los bandos disidentes (Arzeno). De Armenio, 15, entre ellos Luciano Nakis mas la esposa e hija de Nahuel Sica (otro ex Sanma saludado y abrazado por mucha gente post partido).

SAN MARTÍN 0: Roa (6);Brian Ortiz (5), Gastón David (6)A, L.Fernandez (4) y Angelini (6); Benítez (6)(83' Toledo), Benavente (6), Paolorossi (5)(45' C.Díaz 6) y Monzón (6)A; B.Rodríguez (4) y Ledesma (4)(69' Noblea A) DT: Néstor Ferraresi Suplentes: Cubillas, Marzoratti, Tello y Vera.
DEPORTIVO ARMENIO 1: Oviedo (6); Fernando Pascual (6), Casarini (6), Santiago Villarreal (7) y Rubira (5)(67' Montani); Ortigoza (5)A, Sica (6)A y Joel Sergio (6); Cristian Ortiz (6)A(81' Canteros); S.Gómez (6) y Caspary (4)(67' Molina) DT: José Villarreal
Suplentes: Valiñas, Olmedo, Ojeda y Velázquez.

Jugado el 8 de abril
Gol: 87' Santiago Villarreal 
Expulsado: 40' L.Fernandez por juego brusco 
Cancha: San Martín (muy buena) 
Árbitro: Kevin Alegre (5) 
Público: 665 
Resultado Moral: San Martín 0 - Deportivo Armenio 0