Debut y despedida para Defensores
 Copa Argentina Copa Argentina  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)  Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)

Debut y despedida para Defensores

En la noche del miércoles en Villa Ramallo, se volvía a jugar otra vez la Copa Argentina, tercera participación para el "Granate", el rival era el necesitado Rivadavia de Lincoln. (Foto: Lili Dusso)

Por Fútbol Granate

Fue un encuentro parejo, pero siempre tuvo la iniciativa el local por parte de las embestidas de Frances y Ceballos, teniendo dos remates bueno, uno en el palo en el minuto 7, el local dominaba bien el esférico de la mano de Rodríguez y Rubén, pero no era agresivo, pasando los minutos Defensores fue retrocediendo y le dieron el balón a la visita que atacaba pero sin peligro, con tan solo teniendo 1 chance seria, que fue el tiro libre de Graziano por el minuto 31.

El segundo tiempo empezó igual que el primero, teniendo como amplio dominador al local Defensores, siendo muy agresivo a la hora del juego, pero con muchas imprecisiones, Rivadavia se soltó en el campo y empezó a jugar luego de los 15 de la segunda etapa pero con poca amplitud ya que no tenia ninguna buena idea del juego, posteriormente la visita bajo su rendimiento por lo físico, y a Defensores yendo en busca de la victoria con mucho carácter, teniendo en sus puntos altos a Gaspar Paez y a Ciampichetti que tuvo la mas clara del partido de contra, pasando a dos defensas y definiendo cruzado cerca del palo.

Final del encuentro, 0 a 0 había que ir a los penales, pero con injusticia ya que Defensores mereció sacar aun que sea una minima ventaja.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo) 0 (3): Schomberguer; Ferrari, Sadauskas, Del Rio y Lovato; Rodriguez, Ruben (45´ Becker), Caletrio (63´ Paez) y Ceballos (76´ Basan); Frances y Ciampichetti. DT: Gabriel Gomez. Suplentes: Herrera, Rodriguez, Camacho y Trachitti.
RIVADAVIA (Lincoln) 0 (5): Cruzat; Bartoli, Castagno, Colapietro y Godoy; Cepero (89´ Tabarez), Caro, Graziano (71´ Tolosa) y Camerlinckx; Macias y Visser. DT: Oscar Peracca. Suplentes: De Leon, Gutierrez, Diellos, Ferrari, Martinez.

Jugado el 6 de noviembre
Cancha: DEfensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Arbitro: Santiago Ascenzi
Definición por penales: Para Defensores de Belgrano convirtieron: Basan, Ciampichetti, Sadauskas y Del Rio. Para Rivadavia convirtieron: Cruzat, Castagno, Tolosa, Macias y Colapietro.