Mediodía "Alegre" para San Carlos
 Primera C Primera C  Villa San Carlos Villa San Carlos  Ituzaingó Ituzaingó

Mediodía "Alegre" para San Carlos

El Villero aplastó 3-0 a Ituzaingó, que pudo ponerse en ventaja pero erró un gol increíble cuando todavía no se había abierto el marcador. (Foto: Villa San Carlos oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La displicencia que tuvieron Gutiérrez y López Arroyo para concretar un gol casi hecho a los 7 minutos de partido, que Slezack sacó en la línea. Esa jugada fue vital porque el local fue efectivo en las primeras dos llegadas y luego manejó tranquilo el encuentro hasta el final.

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Cortó una racha de tres caídas seguidas. No la pasó bien en los primeros veinte minutos. Convirtió en las dos situaciones claras que tuvo, merced también a groserías del fondo del "León". Luego pudo concretar alguna que otra ocasión y lo logró con un exquisito remate desde afuera del área al ángulo por parte de Alegre, que se llevó los aplausos de todos para meter a los de Berisso dentro del Octogonal, pero lejos de los de arriba.

ITUZAINGÓ: Demasiado ofensivo para un compendio de errores muy evidentes a la hora de la marca y falta de concentración. Cuánto lamentará ese gol perdido al inicio por no tenerse confianza de sí mismo para asegurar dicho remate. El primer gol Celeste lo desarmó bastante, más aún cuando Mantovani dejó corto un balón en el segundo gol local, ni bien se iniciaba el ST. Quiso reaccionar pero no le alcanzó con tibios remates, con los que Tauber fue exigido escasamente.

EL PANTALLAZO
Lo más destacado del mediodía en el "Genácio Sálice" fue la presencia del actual jugador de Vélez, Rodrigo Salinas, (campeón y ascenso a la B con San Carlos en 2009), estrechándose en un abrazo con el mítico Carlos Gorostieta, para luego ver juntos el partido. Luego, Slezack y Alexis Alegre se llevaron aplausos. Del Verde, 22 enojados con algunos fallos de Habib.

VILLA SAN CARLOS 3: Tauber (5); Molina (6), Slezack (6), Aguimcer (6) y Massi (5)A; Alegre (7), Oroná (6)A, Martucci (5)(73´ Ávalo Piedrabuena) y Lugones (6); Brianese (6)(82´ Catena) y Vera (6)(69´ Portillo). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Rodrigo Benítez, Lloyaiy, Grasso y Troncoso
ITUZAINGÓ 0: Lescano (5); Fernando López (5), Ortiz (4)A, Mantovani (4) y Serrano (4)A; Zampini (5)A, Nicolás López (5)(42´ Alejandro Benítez 5A) y Braian Cáceres (5)A; Boaglio (5)(73´ Godoy), Gutiérrez (4)(65´ Stringa) y López Arroyo (5). DT: Marcelo Álvarez. Suplentes: Pisano, Córdoba, Vallejos y Grecco.

Jugado el 13 de abril
Goles: 23´ Vera, 46´ Brianese y 92´ Alegre
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Sebastián Habib (5)
Público: 422
Resultado moral: Villa San Carlos 2 - Ituzaingó 0