Domingo de resurrección para el CAVA
 Primera C Primera C  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Luján Luján

Domingo de resurrección para el CAVA

Tras ocho fechas, el de Alsina volvió a la victoria ante Luján, recuperó posiciones pensando en el Reducido y está en un 99% salvado del descenso. (Foto Archivo: Natalia Peña)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Las ganas de Victoriano de ir a buscar el partido hasta lograr el gol para luego manejarlo sin problemas ante un tibio Lujanero.

QUE HICIERON: Victoriano Arenas: "La tercera es la vencida" hizo honor a ese slogan para marcar el único tanto del partido. Maxi Acosta, de gran labor, reventó el palo en la primera y Brunetti remató de zurda muy cerca del palo, pero el "Rifle" tendría su revancha y con un golazo (ley del ex que igual lo gritó con un leve desvio en Tríbulo), le alcanzó para cortar la sequía de ocho sin ganar e ir cumpliendo de a poco el objetivo de mantenerse en la C, y luego pensar si tiene esa chance de Octogonal o no. Defendió bien esa victoria con uñas y dientes.

Luján: Venía de una gran levantada pero futbolísticamente quedó en deuda. Flojo en el juego y desconcentrado en la marca durante la primera etapa. Un punta solo allí adelante no aportó demasiado, ni los relevos mucho menos. Alguna chance de peligro si se quiere, la más clara fue una que tuvo el"Polaco "Sánchez solo ante Martínez pero no supo definir en tiempo de descuento. Suma lesionados, por ende le cuesta armar el esquema que su técnico pretende para poder estar entre los ocho mejores, de donde quedó relegado con la derrota.

EL PANTALLAZO: Poca gente en el "Saturnino Moure" para un domingo de Pascuas 11AM. No se destaco un gran aliento pero lo mas gracioso fue cuando debió irse lesionado el arquero visitante Gustavo Ruhl e ingresó Diego Quirós donde le gritaron al arbitro "Juez ese cambio es el mismo,no vale" (ambos son pelados con físico similar).Muy enojados con Yasinski.40 del Lujanero en la tribuna "Luis Ventura"

VICTORIANO ARENAS 1: F.Martínez (6); Pastoriza (6)A, Venturini (6),De Luca (5) y M.Lopez (5); N.Gomez (5), Saieva (7) y Medina (6);  Maxi Acosta (7)(78' Negro Villarreal),Brunetti (6)A(50' Toloza 4) y Moreno (6)(92' Mac Intyre) DT: Sergio Geldstein - Luis Ventura Suplentes: Bustamante, R.Torres, Castagna e Ignacio Acosta.

LUJAN 0: Ruhl (5)(68' Quirós); Tríbulo (6), Montenegro (5), Santagati (5) y Duche (5); G.Sanchez (5),Carneiro (5)(52' Chambi 4A), Pighin (5)A y De Tomaso (5); G.Perez (5)A; Varela (4)(45' Vera Borda 4) DT: Abel Oroná Suplentes: Schenone, Joaquín Marcos, Portesi y Giacovino.

(21 de abril) Gol: 22'Brunetti Cancha: Victoriano Arenas (buena)
Arbitro: Ezequiel Yasinski(4): Ignoró dos penales, uno para la visita en el PT por una clara mano de Venturini, y otro por agarrón de Pighín a Pastoriza en el ST. Tampoco lo ayudo su primer asistente  Alejandro Peñamaría ante algunos fallos de jugadas bruscas. Público:150 Moral: Victoriano Arenas 1-Luján 0