Hicieron negocio
 Primera B Primera B  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Atlanta Atlanta

Hicieron negocio

JJ Urquiza igualó con Atlanta sin goles y quedó muy cerca de la salvación. Si el elenco de Loma Hermosa suma un punto más se asegurará la permanencia en la categoría. (Foto: Atlanta oficial)

Por Facundo Llidó

LA CLAVE: 
En un encuentro friccionado y con muchas imprecisiones, JJ Urquiza y Atlanta empataron 0-0. Los dos dispusieron de ocasiones para convertir pero les faltó la puntada final.

QUÉ HICIERON
JJ URQUIZA: Planteó un partido de mucha fricción en la mitad de cancha, de esta manera le cortó los circuitos de juego  al "Bohemio" y tuvo sus oportunidades para llevarse los tres puntos, pero chocó con el guardameta Francisco Rago, que intervino en jugadas de riesgo claras. En el complemento, la primera clara fue un cabezazo de Alonso en área chica y Rago la sacó del ángulo, Posteriormente, un remate de Maximiliano Barreiro, nuevamente buena respuesta de Rago que la mandó al córner. Pese a no poder llegar al gol, sumó un punto que lo deja muy cerca de la salvación.

ATLANTA: Le costó tener un juego fluido, no tuvo profundidad por los costados y no pudo fabricar muchas ocasiones de peligro. Estuvo impreciso con la pelota y por momentos le faltó tener un cambio de ritmo en los ataques. El empate al bohemio no le sirvió ya que ganó Riestra, lo paso en la tabla de posiciones y Acassuso, Quinto en el torneo tiene la posibilidad de acortar la distancia que tiene con Atlanta, hoy los separan 9 puntos. Por Ahora el conjunto de Villa Crespo esta cómodo, pero perdió la posibilidad esta fecha de poder subir al Nacional B.

EL PANTALLAZO
Buen marco de público en Loma Hermosa. Los hinchas de JJ alentaron durante todo el cotejo, y festejaron el valioso punto que lo deja un año más en la categoría. Los tirantes celestes y los trapos habituales estuvieron presentes en una tarde lluviosa. Los dirigentes  y jugadores del Bohemio observaron el empate de su equipo en la tribuna visitante, se fueron con sabor amargo por no conseguir los tres puntos.

JJ URQUIZA 0: Esteban Ruiz Díaz (6); Maximiliano Barreiro (6)A, Alexis Orellana (5)A(82´ Cristian Leiva), Javier Peralta Salinas (5) y Mariano Díaz (5); Maximiliano Bonanno (6), Nicolás Nobile (5), Walter Lugo (5) y Damián Bogado (6); Martín Delgado (5)(60´ Braian Rivainera A) y Antony Alonso (6)(87´ Santiago Galleli)). DT: Daniel Sagman. Suplentes: Córdoba, Quirós, Mallorca y Escobar

ATLANTA 0: Francisco Rago (7); Matías Molina (6), Alan Pérez (6), Nahuel Tecilla (5) y Axel Ochoa (6)A; Fernando Enrique (4), Nicolas Previtali (5), Jonathan Figueira (5)(73´ Matías Morales) y Braian Miranda (5)(73´ Fabricio Pedrozo); Ignacio Colombini (5) y Horacio Martínez (5)(80´ Walter Mazzantti). DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Ferrero, Cherro, Seijas y Giménez

Jugado el 27 de abril
Cancha: JJ Urquiza (buena)
Árbitro: Javier Negrete (6)
Público: 500
Resultado moral: JJ Urquiza 1 - Atlanta 1