"Chocolate" por la noticia
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Atlas Atlas

"Chocolate" por la noticia

Con un gol de gran factura del "Choco" Domínguez, Lugano venció a Atlas por 1-0. El Marrón complicó su ingreso al Reducido. (Foto: Brian Serrano)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El ingreso de Ruiz que le dio mayor volatilidad al ataque Naranja.

QUE HICIERON
LUGANO: No la pasó bien en el PT pero aguantó estoicamente su falta de recursos ofensivos y,por sobre todas las cosas, futbolísticos. Con la entrada de Ruiz fue más peligroso y,con el gol de Domínguez mediante,se adueñó de las acciones justificando la victoria. Siete puntos de nueve bajo la conducción de Viedma le posibilita al Naranja cerrar el torneo de la mejor manera.

ATLAS: Generó situaciones y estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros 45' a través de Martínez y Maciel pero se derrumbó con el 0-1 y empezó a cometer errores en varios aspectos que no le permitieron acceder a un virtual empate. Para asegurar su participación en el Reducido va a tener que sacar buenos resultados ante Liniers y Argentino (Rosario), es decir, ganar por primera vez en la enésima vuelta de Retamar al Marrón.

EL PANTALLAZO
En Gorriti y Altolaguirre hubo  130 personas que despidieron con aplausos a sus jugadores. Enfrente de ellos, sólo 18 allegados del conjunto de Malvinas.

LUGANO 1: Vidacovich (6); Marozzi (6),Tapia (5), Ríos (5)A y Paniagua (6); Chamorro (6)(78' Pacheco), Vasconcellos (5) y Vielma (6); Granado (6)A, Kojro (4)(45' Ruiz 6) y Domínguez (7)(88' Da Silva)  DT: Pablo Viedma. Suplentes: Ramos, Luciano Fernández, Aybar y Toloza
ATLAS 0: Grieger (5); Aguirre (6),Pardo (4)A, Leandro Dreer (5)(75' D' Imperio) y Morro (5); Jurchesen (6)A, Gnocchi (4)(57' Torancio 5), Prado (4)A y Pérez Roa (5); Maciel (6) y Alejandro Martínez (5)(57' Lucas González 5). DT: Néstor Retamar. Suplentes: Joaquín Rodríguez, Lucas Gómez, Rodrigo Díaz y Cánepa 

Jugado el 28 de abril 
Gol: 63' Domínguez 
Expulsado: 81' Prado
Arbitro: Renzo Donato (7) 
Cancha: Lugano (regular) 
Público:150 
Resultado Moral: Lugano 1 - Atlas 0