Brown ya no es ninguna sorpresa
 Nacional B Nacional B  Almirante Brown Almirante Brown  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Brown ya no es ninguna sorpresa

El Tricolor había dado el golpe ganándole al Rojo en la primera fecha, hace 15 días goleó a Talleres en la Docta, y ahora venció inobjetablemente al Aurinegro en Casanova. De yapa, se acomodó en los puestos de vanguardia. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Brown supo pegar en los momentos justos y sacarle provecho a la actuación de Martín Fabro, uno de los pocos (sino el único) que le inyectó claridad a la oscuridad de un partido que pintaba para el ostracismo.

QUE HICIERON
ALMIRANTE: Paupérrimo de principio a fin. Sólo asustó (si se lo puede llamar así) a Giordano con centros intrascendentes y algún que otro remate aislado sin consecuencia alguna. Extrañó en demasía a Garré, y lo sintió mucho porque no hubo nadie que se saliera del libreto y sumara algo distinto, ya que no cuenta con un conductor claro que agarre la manija y se ponga el equipo al hombro. Solo Grahl y Presedo, cuando ingresaron, intentaron romper el esquema defensivo del Tricolor porque Aillapán y Ceballos se ausentaron sin aviso. Preocupante el momento que atraviesa a tal punto que su gente perdió la paciencia y se lo hizo saber elocuentemente.
BROWN: Luego de protagonizar un malisimo PT, salió a atacar a su rival sabiendo que el negocio era controlar el mediocampo y contragolpear por las bandas. Para ello, contó con un Fabro como el encargado de distribuir el juego y hacer pesar la potencia de Guerreiro para molestar a la defensa Aurinegra. Abrió el marcador rápido y se tranquilizó con los cambios que metió su entrenador. Espero su oportunidad agazapado en su campo y metió la estocada final cuando se le presento la chance y si se animaba un poco mas, estiraba cifras. Gran torneo del Tricolor que no se le achica a nadie, esta dando mas de un golpe y se empieza a olvidar del descenso para pensar en algo más importante.

EL PANTALLAZO
Una de las menores concurrencias del campeonato, ya que la cabecera estaba a un 40%, la lateral a un 60% y en la platea mas butacas sin ocupar que de costumbre con un total de 4000 personas. Muchísimo colorido como es habitual con trapos como "Los Álamos" o " Brown manda, ley 1522". Buen aliento en general donde predominaron las trompetas y se escucharon hits como: "Somos de un barrio del Oeste, barrio picante de verdad/ somos la barra de Almirante, la que te sigue siempre adonde vas" o " Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio, de gira preparando el asado para verte a vos....". En un momento la cabecera provoco al otro sector con: "Olé (2) olé olá/ vamos Almirante, vamos ganar/ si sos del 20 p... te vamo´ a matar" sin respuesta alguna. Mucha impaciencia de la platea con algunos jugadores y con el árbitro Castro porque no amonestaba lo suficiente. Contundente despedida con los clásicos "La camiseta del Brown, se tiene que transpirar/ y sino no se la pongan váyanse no roben mas", "Jugadores la con... de su madre" y "Que se vayan todos que no quede ni uno solo". Del Trico, 40 en la tribuna del costado.

ALMIRANTE BROWN 0: Cacace (5); Arias (4), Carballo (5), Ibars (6) y Zunino (5)(61' Presedo); Basualdo (5)A(70' Grahl), Meza Sánchez (6), Gimenez (6) y Canelo (4); Aillapán (3)(70' Nadaya) y Ceballos (4). DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Vicentín, Olivera, Marrone y Olguín
BROWN (Adrogue) 2: Giordano (6); Soto (6), Echeverría (5)A(71' Cortave), Esteban (6) y Barbosa (5)A; Sproat (5)(60' Enrique 5), Ruiz Díaz (6), Pereyra (5) y Fabro (7); García (4)A(59' Miranda 5) y Guerreiro (6). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Burtovoy, Pietravallo, Villamayor y Grecco

Jugado el 9 de noviembre
Goles: 54' Fabro y 69' Guerreiro Árbitro: Alejandro Castro (5) Cancha: Almirante Brown (muy buena) Público: 4000 Resultado moral: Almirante Brown 0 - Brown 1