Lamadrid casi salvado, Bera muy condicionado
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid casi salvado, Bera muy condicionado

Empataron 1 a 1 en el Norman Lee y el punto le cayó mucho mejor al visitante, que con una victoria más se queda en la categoría pero también podría hacerlo si empata su próximo compromiso como local. Berazategui incluso podría descender la próxima fecha. (Foto: Lorena González)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Los nervios de Berazategui. La pelota le fue quemando como una bola incandescente y a cada minuto se alejaba más de la chance de ganar el partido. 

QUE HICIERON: Berazategui: Se le presentó el partido favorable por la expulsión de Aritto en Lamadrid, para más consiguió el 1 a 0 a los pocos minutos y parecía que se lo llevaba, pero en un desacople en el fondo permitió una gran jugada rival para el empate y todo cambió. La necesidad lo traicionó y el murmullo, luego insultos, que bajaba de las tribunas fue su rival más enconado. Tanto es así que salvo un remate de Rojas desviado al primer palo, no se le cuenta ninguna de peligro en la segunda parte. Ya depende de los resultados de todos sus rivales para permanecer. Encima cierra contra el escolta y el puntero.

General Lamadrid: Muy prolijo en todo momento, jamás perdió la línea ni en desventaja y sabía que el empate le convenía. Quizás tuvo un rato en la segunda parte donde entre el viento en contra y el envión local quedó un poco metido atrás. Pero con el correr de los minutos fue saliendo y como consecuencia el partido se jugó lejos del arco de Acosta. Es más, en los últimos minutos hasta le quedaron espacios como para traerse los tres puntos, pero viendo el desgaste que había hecho prefirió cosechar esa unidad tan clave para seguir en la C.

EL PANTALLAZO: Un poco más de gente que el último partido, aprovechando un 2 por 1 en entradas a 300 pesos el pack. Así unos 1200 hinchas entre popular y platea se dieron cita. Más insultos y silbidos que otra cosa, y en el ST un repertorio propio de un equipo que no anda bien, terminando con el ¨Dirigentes (2) no se lo decimos más / si nos vamos al descenso qué quilombo se va a armar¨, y un intercambio de insultos y golpes en la platea que hasta tuvo algún objeto lanzado al campo en protesta por la actuación del equipo que se fue silbadísimo. De Lamadrid 30 allegados que se fueron muy satisfechos con un punto vital.

BERAZATEGUI 1: Sebastián Hernández (5); Matías Madero (4), Nicolás González (6)A, Leopoldo Pastafiglia (5)(86´ Lautaro Caride) y Lucio Nadalín (5); Ariel Rojas (5), Juan Horvat (6), Martín Iglesias (4)(61´ Jonathan Maciel) y Germán Díaz (5); Ricardo Segundo (5)(76´ Julián Sarasíbar A) y Sergio Sosa (6). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Aín Acosta Luna, Federico Motta, Nahuel Pérez y Cristian Milla

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6); Martín Aritto (4), Nicolás De Vito (6), Alan Ruefli (6) y Ariel Vera (6); Sergio Modón (5), Matías Penela (6)(76´ Julio Serrano), Martín Sarandeses (5) y Ezequiel Barabás (5)(79´ Iván Regules); Esteban Selpa (6) y Leandro Leguizamón (5)(32´ Hernán Pereira 7). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Gastón Monzón, Diego Fassi, Manuel Pérez Grassi y Tomás Pavone

(jugado 4/5) Goles: 38´ Sosa y 45´ Penela  Exp: 27´ Aritto y 82´ Germán Díaz  Arbitro: Mariano Seco (4)  Cancha: Berazategui (regular)  Público: 1200  Moral: 1 a 1