El empate fue lo más justo
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Atlas Atlas

El empate fue lo más justo

Argentino (Rosario) y Atlas cerraron el torneo empatando en un gol en un encuentro de trámite parejo. (Foto: José Luis Jiménez - Rosario Goles)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Poco de ambos, con Argentino teniendo buscándolo hasta el final para, aunque más no sea, sumar un punto.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): No le escapó a la mediocridad reinante. Tuvo un remate de Heritier de media distancia promediando el primer tiempo que se fue por arriba del travesaño. Cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, Zelante dijo presente y el Sala terminó celebrando el punto que lo deja en la 4ª colocación de cara al Reducido.

ATLAS: Le costó llegar al arco de Lucas Rodríguez. Su arma más peligrosa fue Gauna, con un cabezazo en el primer tiempo que se fue afuera por muy poco, y con el tiro libre en el segundo tiempo que abrió el marcador. Luego, no supo cuidar la ventaja.

EL PANTALLAZO
Como es costumbre, mucho colorido del público Salaito. Trapos como "Mi razón de ser eres tu" y "Este amor no entiende categorías". Colgaron 7 tirantes y dos atravesadas. Buen aliento de la barra y despedida eufórica tras el agónico empate.

ARGENTINO (Rosario) 1: Lucas Rodríguez (6): Bembo (6), May (5), Córdoba (6) y Olocco (6); Recalde (5)(78´ Pereyra), Leonel Peralta (6), Echegaray (5) y Emanuel Fabrizio (6)(63´ Corvalán); Bartomioli (5) y Heritier (6)(66´ Zelante). DT: Vaquero. Suplentes: Quintana, Ortíz, Baclini y Pintos
ATLAS 1: Grieger (6); Aguirre (5), Pardo (5), Morro (6) y Pérez Roa (6); Prado (5), Arraigada (6), Jurchensen (6)(45´ Lucas Gómez 6) y Alejandro Martínez (5)(75´ Dreer); Gnocchi (5)(68´ Rodrigo Díaz) y Gauna (7). DT: Retamar. Suplentes: Córdoba,  Canepa, Lucas González y Torancio

Jugado el 11 de mayo
Goles: 58´ Gauna y 92´ Zelante
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Tomás Diulio (6)
Público: 400
Resultado moral: Argentino (Rosario) 1 - Atlas 1