Cañuelas se despidió con una sonrisa
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Villa San Carlos Villa San Carlos

Cañuelas se despidió con una sonrisa

El Tambero venció a Villa San Carlos por 1 a 0 con gol de Rodrigo Sánchez de tiro penal. Cerró bien de esta manera un torneo que de entrada se le presentó difícil. La Villa siguió en declive y se le escapó la ventaja de localía en el Reducido. Deberá ganar en Libertad. (Foto: Emiliano Braicovich)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: En un partido de tinte parejo, el CFC logró la diferencia con un penal y terminó cerrando una temporada mala con un triunfo.

QUÉ HICIERON
CAÑUELAS: Justificó la diferencia sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, donde fue más y tuvo las chances más claras.

VILLA SAN CARLOS: Con la mente en el Octogonal, nunca tuvo demasiados argumentos para ir a buscar el empate y terminó abusando de los centros.

EL PANTALLAZO
Una convocatoria habitual del CFC para despedir al equipo en el primer semestre del año. En la zona baja del estadio, estuvieron Mariano Campodónico (actual DT de Sacachispas) junto a su amigo Luciano Lollo (actual jugador de River Plate). De San Carlos, un grupo de 25 que pasaron inadvertidos.

CAÑUELAS 1: Morales (6); Gilé (5), Aldo Pedro (5), Lucero (5) y Maidana (6); Guzmán (5) (64' Vides), Quinteros (5) (61' Onetto A), Trejo (5) y Santiago Sosa (6); Soria (5) A y Rodrigo Sánchez (6) (81' Grecco). DT: Nicolás Iñiguez. Suplentes: Ochoa, Damián Torres, Vargas y Krüger.
VILLA SAN CARLOS 0: Tauber (6); Molina (5) A, Slezack (6), Aguimcer (5) y Massi (5); Alegre (5), Oroná (5), Guerrico (5) A (67' Risko) y Lugones (6); Troncoso (5) (73' Vera) y Portillo (5) (54' Brianese 5). DT Jorge Vivaldo. Suplentes: Benítez, Alessio, Corbalán y Grasso

Jugado el 19 de mayo
Gol: 28' Sánchez (p) 
Cancha: Cañuelas (excelente) 
Árbitro: De Oto (6)
Público: 400 
Resultado moral: Cañuelas 1 - Villa San Carlos 0