Fumaron la pipa de la paz
 Primera C Primera C  Ituzaingó Ituzaingó  General Lamadrid General Lamadrid

Fumaron la pipa de la paz

Completando el calendario, Ituzaingó y Lamadrid igualaron en un tanto en un partido donde ambos no jugaban por nada. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Un tiempo para cada uno, con la particularidad de que, en sus mejores momentos, sufrieron la caída de sus vallas.

QUÉ HICIERON
ITUZAINGÓ: Sobresalió en el ST, donde tras el empate atacó con mayor énfasis y estuvo cerca de volver a vulnerar a Acosta con chances de Pintos o Boaglio. Terminó decorosamente el torneo invicto desde la  asunción del "Chacho" Rodríguez como entrenador.

GENERAL LAMADRID: Se destacó en el PT donde, a excepción del 0-1 (¿mano de Fassi?), fue superior a través de la dinámica de Sarandeses y la pausa de Serrano, llegando con peligro con un disparo de Pérez Grassi y una doble tapada de Pisano para alquilar balcones. Anotó la igualdad a través del propio Grassi y luego se conformó con la misma.

EL PANTALLAZO
Clima de cordialidad se vivió en Pacheco y Mariano Acosta donde el molesto frío fue tapado por el calor que le pusieron ambas barras, que compartieron tribuna y cantaron juntas "Ole lé ola lá a Lama e Ituzaingó los une la amistad","Y ya lo ve (2) el que no salta es de Merlo y Alem" y "Son las dos hinchadas juntas la del Carcelero y la de Ituzaingó". La barra del Verde insistió por varios minutos con "Los pibes todos de la cabeza siempre van a tu lado, estamos preparando los bombos para alentarte a vos/ sólo le pido al equipo que ponga más huevo porque este año Ituzaingó quiere verte campeón/ jugar en el Nacional es lo que imagino...", y en la misma sintonía,"La banda quiere volver al  Nacional B para quemar Casanova y Laferrere, ya vas a ver no somos como los p... de San Miguel" y hasta se escuchó el "Yo te quiero Carcelé y no me importan lo que digan, los p... de Ballester, el periodismo y la policía" de parte de la barra de Lama. En total, 400 del León entre los tres sectores y un centenar de Lama con los allegados incluídos, ubicados detrás del arco del buffet.

ITUZAINGÓ 1: Pisano (6); Vallejos (6), Reyna (5), Córdoba (5) y Diego Serrano (6); Cristaldo (6)(82´ Roberts), Zampini (6), Grecco (5) y López Arroyo (4)(67´ Pintos A); Godoy (3)(76´ Costa Repetto) y Boaglio (5). DT: Pedro Rodríguez. Suplentes: Lescano, Ortiz, Fernando López y Gutiérrez 
GENERAL LAMADRID 1: Acosta (6); Rondina (4)(62´ Leguizamón), Fassi (5), Vera (5) y Troncoso (6); Regules (6)A, Sarandeses (6) y Pérez Grassi (5)(83´ De Lorenzo); Julio Serrano (6); Billordo (5) y Pavone (6)(79´ Duben A). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Coquet, Sánchez, Quiñónes y Ferro

Jugado el 20 de mayo
Gol: 39´ Zampini (p) y 63´ Grassi
Cancha: Ituzaingó (buena)
Árbitro: Ramiro Magallán (5)
Público: 500
Resultado moral: Ituzaingó 1 - General Lamadrid 1