Paradojas del destino
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  San Miguel San Miguel

Paradojas del destino

Alem ganaba con tranquilidad, pero no supo cerrar el partido, y en una jugada insólita, San Miguel alcanzó el impensado empate. (Foto: David Larrosa)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: 
El Lechero justificaba ampliamente el triunfo y merecía más. pero una jugada desafortunada en su defensa cuando el rival proponía poco y nada, lo privó de quedarse con los tres puntos.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Hay que
dividirlo en dos. Insinuó, pero no lastimó en la primera parte, aunque sí en los 45´ finales, donde arrinconó a la visita, propinándole centros y chances de gol. Una de ellas culminó con una gran definción de Paulerena contra el palo derecho.No se conformó para nada con la ventaja, y siguió buscándolo para tranquilizarse con otro gol más, pero no lograba ampliar la ventaja. Sin embargo, una desafortunada acción de Páez tomó a su compañero Fernández a mitad de camino,  venciéndole el arco cuando era impensado hasta ese entonces. Como pudo, buscó el triunfo pero se debió conformar con el punto.
SAN MIGUEL: Un remate de Dubini que Fernández mandó al córner fue lo destacado  en la parte inicial, donde fue superado ampliamente. En la parte final tampoco le pudo hacer frente a su rival, que iba por más, pero la diosa fortuna estuvo de su lado. En la jugada menos pensada fue autogol a favor, para llevarse un punto de oro. Futbolísticamente dejó dudas y debió ser el perdedor neto del partido. Cosas que tiene el fútbol.

EL PANTALLAZO
Buena respuesta del Lechero. Quince minutos antes avizoraba un pobre clima, pero se fue completando luego hasta llegar a los 500 hinchas, con la platea bastante nutrida y la popular de manera aceptable. Se acordaron de Luján y Flandria. Por su parte, 30 allegados del Trueno que gritaron el gol cuando menos lo esperaban.

LEANDRO N. ALEM 1:
 M. Fernández (6); Gil (5), Randazzo (5), Páez (6) e I. Rodríguez (6)A; Paulerena (7), Grimoldi (6), Luna (6)(70’ Vasconcelo) y Acuña (4)(45’ Argüello 6); Portillo (6) y Ríos (5)(56’ Davio 4). DT: Cordone - Ercoli. Suplentes: Flores, Moreira, Ramasco y Domínguez.
SAN MIGUEL 1: Velázquez (6); Kippes (4)(51’ Bernabé 4), Pardini (5), Liporace (5) y Aritto (5)A; Dubini (5), Maschio (6)(56’ Alonso 5), Serrano (5)(64’ Almirón) e Inzaurraga (5); B. Sánchez (5) y Chávez (5). DT: Hernández. Suplentes: Grieger, Fonseca, Lloret y Correa.

Jugado el 9 de noviembre
Goles:
59´ Paulerena y 80´ Páez en contra
Cancha: Leandro N. Alem (buena)
Arbitro: Battaglia (5)
Público: 530
Resultado Moral: Leandro N. Alem 1 - San Miguel 0