Segundo triunfo y empieza a creer
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Segundo triunfo y empieza a creer

El Sala logró por segunda vez consecutiva sumar de a tres, con la llegada de Villi Trebino le cambió la cara al equipo. Ganó 2 a 0 a Cañuelas con goles de Bearzotti y Cabral en el segundo tiempo. (Foto: Blog Cañuelas FC)

Por Alicia Leonar  (@alileonar)

LA CLAVE: Jugó mejor Argentino, mereció la victoria por lo hecho en el campo de juego, los jugadores tuvieron una buena actuación sobre todo en el segundo tiempo.

QUE HICIERON
ARGENTINO: Los primeros minutos de juego fueron parejos para ambos equipos. Argentino fue de menor a mayor, se defendía bien de las arremetidas del rival gracias a la buena actuación de su arquero Dianda y terminó siendo mejor que la visita. En la segunda etapa mejoró el salaíto. El partido se hacía de ida y vuelta, iban de arco a arco. Y a los 16 llegó el primer grito de la tarde, otra vez Mauro Bearzotti anotó la primera conquista para Argentino. A partir de ahí fue todo para el local que no se quedó conforme y fue a buscar el segundo. Llegó a los 28 a través de Leandro Cabral, tras un rebote en el travesaño luego de un remate de Reynoso, le quedó en los pies y definió de manera acertada.
CAÑUELAS: Los dirigidos por Carlos Di Ciancio jugaron de menor a mayor. Al comienzo del encuentro eran los visitantes quienes tenían la pelota, pero carecían de claridad a la hora de atacar. Las pocas veces que llegaron se encontraron con la buena figura del arquero rival. En el complemento fueron de a poco superados por el rival. El 2 a 0 abajo les hizo ganar en nerviosismo y por eso muchos de sus jugadores fueron amonestados por el árbitro Ariel Roldán. Igualmente pudo llegar al descuento a través de Hernán Chiama a los 33 minutos. Terminó con un hombre menos cuando moría el partido por la expulsión del recién ingresado Luciano Machado.

EL PANTALLAZO
La gente del Sala acompañó al equipo de barrio Sarmiento con más confianza que otras veces. El debut de local de Villi Trebino en el Olaeta, luego de inaugurar su ciclo con un triunfo de visitante, generó un clima de esperanza. Si bien hubo momentos de nervios durante el encuentro, la tribuna alentó continuamente y se quedó conforme con la actuación del equipo pero sobre todo de los cambios que hizo el nuevo DT que lograron que Argentino empiece a despegarse del fondo.

ARGENTINO (Rosario) 2: Dianda (6);  Bearzotti (6), Mancilla (5), Torres (5) A y Lo Cascio (6); Belén (5), Rivarola (5), Merlo (5) (20’ Ávila), Cabral (7); Martínez (7) (33’ Castello) y Palma (5) (46’ Reynoso). DT Villi Trebino
CAÑUELAS 1: Iuspa (5); Aguirre (5), Ayala (5), Cicardi (5) y Pérez (5); Scalise (5)A, Morales (6) A, Rivas (5) (71’ Machado) y Arrieta (5) (56’ Benaducci) A; Sánchez (5) (56’ Roldán) y Chiama (6) A. DT Carlos Di Ciancio

Jugado el 10 de noviembre
Goles: 51´ Bearzotti, 73´ Cabral y 78’ Chiama
Arbitro: Ariel Roldán (6) 
Cancha: Argentino (Buena) 
Publico: 700
Resultado Moral: Argentino 2 - Cañuelas  1