A tono con el clima
 Primera C Primera C  Ituzaingó Ituzaingó  Real Pilar Real Pilar

A tono con el clima

Como el día, Ituzaingó y Real Pilar protagonizaron un frío empate sin goles en el primer choque oficial entre ambos. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: La gélida tarde que congeló toda chance de ver fútbol.

QUÉ HICIERON
ITUZAINGÓ: En el PT se mostró un poco más interesado en la valla de Sultani, al que molestó con un par de remates de Zampini que no llegaron a buen destino, siempre con la experiencia de Carranza, que con un par de pincelazos le alcanzó para sobresalir por sobre el resto. Como no le encontró la vuelta al planteo defensivo rival ni tampoco logró abastecer al solitario Gil Clarotti, se quedó con una unidad que, de local, suena escasa.

REAL PILAR: En la faz defensiva cumplió sin grandes inconvenientes pero en ataque, ante el repliegue rival, sólo asustó con el ingreso de Crego, quien estuvo a punto de modificar la chapa con un cabezazo que desvió Pisano en los últimos instantes del match. Por ser el segundo partido en la categoría y no terminar derrotado está bien, aunque si desea permanecer en la misma deberá proponer y arriesgar algo más.

EL PANTALLAZO
Cerca de 700 almas se aguantaron estoicamente el frío. El sector más cubierto fué la tribuna "Villalba" que albergó a un nutrido grupo de chiquilines de la Infantiles del club, que en el entretiempo dieron la vuelta olímpica en el césped. Entre el colorido se destacaron dos trapos que hace tiempo no se los veía colgados: "Ciudadela" y "Matera es del verde". La barra alentó los 90' acordándose del Deportivo Merlo con "Todos los momentos que viví a todas las canchas donde te seguí, cada campeonato que ganamos Ituzaingó de mi vida vos me hiciste muy feliz/ los de Merlo siempre igual van a la cancha con la yuta atrás, vamo' a demostrarle que Ituzaingó tiene huevo que Ituzaingo se la aguanta de verdad". Despidieron con aplausos. De la visita, 15 allegados.

ITUZAINGÓ 0: Pisano (6); Montiel (5), Greco (5)A, Córdoba (6) y Serrano (6); Stringa (4), Lorefice (6), Zampini (6) y Acevedo (5)(83´ López Arroyo); Gil Clarotti (4) y Carranza (6)A(88´ Alejandro Benítez). DT:Pedro Rodríguez. Suplentes :Velasco, Mantovani, Ybarra, Smith y Piersigilli
REAL PILAR 0: Sultani (6); Gerardo Pérez (5)A, Maraia (4), Otermín (6) y Cabral (5); Fittaioli (4), Nahuel Ríos (5)A, Yuri Galli (4)(62´ Crego) y Chambi (5)(88´ Alfio Lorenzo); Villafañe (5) y Chimelli (6). DT: Tomás Molina Arrotea. Suplentes: Ramírez, Sueldo, Crocco, Lillo y Tabone

Jugado el 13 de agosto
Cancha: Ituzaingó (buena)
Árbitro: Porticella (6)
Público: 700
Resultado moral: Ituzaingó 0 - Real Pilar 0