Volvió al triunfo
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Volvió al triunfo

Armenio le ganó con total justicia a Defensores, lo dejó sin punta y preocupado de cara al futuro.(Foto: HEVA Imágenes)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: El "Tricolor" fue superior siempre. Seguramente jugó el mejor partido del torneo. Tomó la posesión de la pelota y la manejó con criterio. Muy buenas individualidades y la efectividad del gol.
 
QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Un equipo compacto. A lo largo del campeonato se caracterizó por jugar en buen nivel en los primeros tiempos y bajar el rendimiento en el complemento. Sin embargo, esta vez mantuvo un equilibrio durante todo el encuentro. Con individualidades en gran nivel lo pasó por arriba a un Defensores irreconocible. Manejó la mitad de la cancha a su antojo y ahí radicó la mayor diferencia entre ambos conjuntos. También fue firme en defensa y en ataque sobresalió Leo Ramos. Aprovechó el gol tempranero y el quedarse con un jugador más antes de cumplirse el cuarto de hora.
DEFENSORES DE BELGRANO: Tarde para el olvido. No le salió nada de nada. Desde los dos minutos estuvo en desventaja en el marcador y pocos minutos después sufrió la expulsión de Luis Monge, a partir de ahí no se recuperó nunca de esos tremendos golpes y se vió un conjunto que deambuló por la cancha sin una brújula con un sentido definido. Opaco rendimiento general de sus jugadores. La ilusión de alcanzar nuevamente la punta del torneo se esfumó velozmente.
 
EL PANTALLAZO 
La popular no estuvo habilitada, asi que los hinchas se trasladaron a la platea. Unos 120 simpatizantes se regocijaron con la actuación del equipo. Sobre el alambrado que da al estacionamiento colocaron 6 banderas que se sumaron a las 4 que estaban en la platea. *Ole, ole, fue el grito que partió de los hinchas ante el toqueteo de Armenio mientras los rivales se mostraban impotentes. Un hincha eufórico  empezó a agredir de palabra a los allegados visitantes pero recibió un rápido correctivo por parte de Noray Nakis quien lo hizo callar. En el sector de los visitantes unos 40 allegados de Defensores mostraron su descontento al despedir a sus jugadores.

DEPORTIVO ARMENIO 2: Jara (6); Cristian Gómez (7) (72´ Frattini), Nebot (6), Casarini (6) y Cattáneo (7); López (6) A, Cozzoni (6), Rojas (8) y Peralta (-) (20´ Tabak 6); Caspary (6) y Ramos (7) (65´ Pacheco). DT: Eduardo González. Suplentes: Oviedo, Lolli, Lovera y Molina. 
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (5); Monge (-), Goux (5), Fassi (5) y Nadal (4); Libramento (4), Colitto (4) (45´ Serrano 5), Porcel (4) A y Aguirre (4) (66´ González); Bueno (4) y Romero (4) (60´ Tridente 5). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Moyano, Olmedo, Tarabini y Schinnea. 
 
Jugado el 10 de Noviembre
Goles: 2´ Gómez y 22´ Ramos
Expulsado: 14´  Monge, por juego brusco
Arbitro: Lucas Di Bastiano (6)
Cancha: Deportivo Armenio (Regular)
Público: 150
Resultado Moral: Deportivo Armenio 3 - Defensores de Belgrano 0