Gimnasia no pudo
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Gimnasia no pudo

El Lobo mendocino fue superior a Defensores de Belgrano, pero no pudo pasar de un pálido empate sin goles. (Foto: Gimnasia y Esgrima, oficial)

Por Omar Romero - Diario Uno

Gimnasia y Esgrima igualó sin goles ante Defensores de Belgrano, este domingo por la tarde en el estadio Víctor Legrotaglie.

El debut del equipo Diego Pozo en la Primera Nacional fue con empate con el Dragón, en un partido que tuvo al mensana como protagonista, sobre todo en el segundo tiemp, pero no pudo marcar diferencias. 

En el complemento tuvo una clara chance con un centro de Aguirre por la izquierda, que no pudo definir Nacho Morales. 

Después, el mismo delantero tuvo la más clara con un remate que pegó en el palo. 

El Blanquinegro mejoró mucho en su rendimiento, pero no pudo vulnerar al Dragón. 

En este primer partido es para rescatar la experiencia del defensor Renzo Vera, los movimientos en el medio de Iván Ramírez, además de la voluntad y el esfuerzo de los delanteros Tadeo Marchiori y Nacho Morales.

El equipo blanquinegro enfrentará de visitante a Almagro en la próxima fecha. Luego de este encuentro, el Lobo recibirá a Quilmes en el Parque.

GIMNASIA (Mendoza) 0: Tomás Marchiori; Alferez (67´ Mazur), Vega, Mondino y Leandro Aguirre; Berterame, Iván Ramírez (A)(88´ Carrasco), Santiago López y Carrizo (A); Morales (72´ Salces) y Tadeo Marchiori. DT: Pozo. Suplentes: Tomás Giménez, Zabaleta, Mansilla y Romano
DEFENSORES DE BELGRANO 0: Velazco; Nicolás Álvarez, Goux, Martínez Montagnoli y Nadal; Olivares (82´ Vernetti), Lamas, Juan Manuel Sosa (A)(63´ Ferreira) y Marcos Giménez; Benegas y Marcos Quiroga (76´ Núñez). DT: Nardozza. Suplentes: Giovini, Caballero, Müller y Soto

Jugado el 18 de agosto
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Lucas Comesaña