Por la lluvia, se suspendió el partido
 Argentino A Zona Norte Argentino A Zona Norte  Libertad (Sunchales) Libertad (Sunchales)  San Martín (Tucumán) San Martín (Tucumán)

Por la lluvia, se suspendió el partido

Se jugaban 42 minutos y el "Santo" igualaba 1-1 en Sunchales cuando el árbitro decidió postergarlo para mañana a las 15. (Foto: Mundo Ciruja)

Por Diario La Gaceta

La cantidad de lluvia caída durante el partido, y en las horas previas, hizo que el árbitro Gustavo Fabián suspendiera el partido que San Martín empataba con Libertad en Sunchales. Se jugaban 42 minutos cuando un rayo cayó cerca del estadio y la autoridad del encuentro mandó a los jugadores a los vestuarios. El tiempo restante se completará mañana, desde las 15.

Los tucumanos demoraron unos minutos para acomodarse en un campo de juego muy castigado por el agua. Pero cuando lo hicieron contaron con las mejores ocasiones para abrir el marcador. Primero fue Albano Becica el que falló y luego fue Luis Silba. Pero el tercero no iba a fallar y a los 25 Bruno Lescano adelantó a los "Santos".

Pero la alegría le duró poco a los dirigidos por Juan Amador Sánchez, que a los 35 vieron como Germán Weiner ponía el 1-1 para la tranquilidad del público local.

Después llegó la reunión en la que los capitanes y el árbitro decidieron postergar el partido hasta mañana, a las 15. Eso sí, anunciaron que si no cesa la lluvia es posible que se suspenda definitivamente el juego.

LIBERTAD (Sunchales) 1: Sand; Allende, L. Ibáñez, Yacob y Arías; Fernández, Quiroga, Saavedra y Prioreschi; López y Weiner. DT: Ricardo Pancaldo
SAN MARTÍN (Tucuman) 1: Pave; Cáceres, Medina, Rivero y Martínez; Seri, Max y Lescano; Becica; G. Ibáñez y Silba. DT: Juan Amador Sánchez.

Jugado el 9 de noviembre
Goles: 30 Lescano y 35´ Weiner
Incidencia: El partido se suspendio a los 41´, debido a las tormetas electricas
Arbitro: Gustavo Fabián
Cancha: Libertad (Sunchales)