Brown jugó un fútbol de "Primera... Nacional"
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Brown jugó un fútbol de "Primera... Nacional"

El equipo de Adrogué goleó 3 a 0 a un tibio All Boys en Floresta. (Foto: Brown de Adrogué oficial)

Por Vilmar Sanguinetti

LA CLAVE: La creación del juego en la mitad de cancha. Nieto y Enrique desequilibraron con su habilidad todo el partido.

QUÉ HICIERON
ALL BOYS: Casi nada, flojísimo encuentro del local, nunca tuvo una idea clara de jugar, esto, sumado a los errores defensivos, derivo en una derrota inexorable. En la primera mitad solo tuvo una aproximación con un remate desviado de Jara, y a los 38' un grave error de Cardozo derivó en un penal que atajó Pucheta. Lejos de ser un punto de inflexión, no reaccionó y Brown siguió manejando el partido. En el segundo tiempo tuvo sus mejores 15' en el partido de la mano de los desbordes del solitario Espeche, y a los 11' pudo haberse puesto en ventaja con un remate de Navarro, que dio en el travesaño. A partir de ahí fue todo de la visita y después del primer gol de Molina, se derrumbó y terminó sumido en una desesperación que lo llevó a se goleado con justicia. Preocupante actuación en Floresta, teniendo en cuenta que en la próxima fecha enfrentan ni más ni menos que a Tigre.

BROWN (Adrogué): Gran performance del equipo dirigido por Vico, ya desde el inicio se hizo dueño del mediocampo, con Enrique y Nieto desbordando por ambas bandas, y Molina con Linas ganándoles siempre a los centrales visitantes. Se podría haber puesto en ventaja ya en el primer tiempo, pero Nieto falló su penal. En el complemento utilizó la pelota parada como arma predilecta; se puso en ventaja con un cabezazo de Molina tras un gran centro de Enrique, luego fue "chichón" Nieto el que clavó un hermoso tiro libre de zurda para ampliar la ventaja, y el mismo número 10 cerró la goleada ya en el tiempo de descuento.

EL PANTALLAZO
Unas 4000 personas se acercaron hasta el Islas Malvinas. Gran colorido en la popular, una docena de tirantes blancos y negros, y banderas como: "Sanabria", "Lomas del Mirador", "Bonifacio", Parque Avellaneda", "Los pibes del club", "La vieja guarda", "Berazategui" y "El hogar obrero", adornaron en alambrado. La canción que mas sonó desde el inicio fue "Dale (3) All Boys, hoy te vinimo a alentar/ para ser campeón hoy hay que ganar". En el primer tiempo todo fue aliento y cantos contra Nueva Chicago como "Ya lo veo (2) si no gritamos todos parecemos Mataderos". Con el flojo desempeño en el segundo tiempo  los simpatizantes se llenaron de bronca y despidieron al equipo con insultos y silbidos. De Adrogué, 30 personas acomodadas en su sector. Festejaron los goles sin inconvenientes.

ALL BOYS 0: Pucheta (6), Salazar (4), Sebastián Martínez (4)A, Cardozo (3) y Bustos (5); Espeche (6), Navarro (5), Ibáñez (4)(72´ Sánchez) y Gonzalo García (3)(60´ Iacobellis 4); Jara (4) y Agüero (4)(41´ Parra 4). DT: Solchaga-Bartelt. Suplentes: Losada, Adrián Martínez, Suárez e Igartúa.
BROWN (Adrogué) 3: Ruggiero (6); Bonacorso (6), Boggino (6), Kippes (7) y Stegman (6); Enrique (7), Burgos (6), Becker (5)A(73´ Silva), Nieto (8), Molina (7)A(80´ Carrasco) y Linas (6)(68´ Cadenazzi). DT Vicó. Suplentes: Quirós, Cosciuc, Contreras y Sotelo.

Jugado el 25 de Agosto.
Goles: 77´ Molina, 82´ y 94´ Nieto
Detalle: 11´ Pucheta le atajó un penal a Nieto.
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Ceballos (6)
Público: 4000
Resultado moral: All Boys 0 - Brown (Adrogué) 2.